MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Fabricante de papel higiénico Scott acordó que sus toallitas Cottonelle cumplirán con estándares de la industria de aguas residuales
Kimberly-Clark Corp. ha llegado a un acuerdo sobre sus llamadas toallitas "desechables" que incluirán un mejor etiquetado, mejoras de fabricación y dos años de pruebas, una victoria para las ciudades y condados de EE.UU. que dicen que los productos han provocado un aumento de costos bloqueos de alcantarillado.
Como parte del acuerdo propuesto con el sistema de gestión del agua de Charleston, Carolina del Sur, el fabricante de papel higiénico Scott acordó que sus toallitas Cottonelle etiquetadas como "desechables" cumplirán con los estándares de la industria de aguas residuales para mayo de 2022. La demanda contra Kimberly-Clark y otros fabricantes y minoristas de toallitas húmedas acusan a las empresas de vender productos “desechables” que no se desintegran como el papel higiénico.
Kimberly-Clark no admite ninguna culpa o irregularidad en virtud del acuerdo, una copia del cual fue enviada a Bloomberg News por Charleston Water System. El litigio contra otras compañías en la demanda continúa, incluidas Costco Wholesale Corp., Procter & Gamble Co., CVS Health Corp., Target Corp., Walgreens Boots Alliance Inc. y Walmart Inc.
Kimberly-Clark no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios. La marca Cottonelle de la compañía actualmente anuncia sus toallitas como desechables, según su sitio web .
El acuerdo es importante para una industria que ha mantenido en gran medida que sus toallitas desechables se descomponen en el agua como se anuncia, contrariamente a las declaraciones de los municipios de que los productos están creando un problema de bloqueo creciente. Los profesionales de la gestión del agua dicen que los "fatberg", como se conoce a las masas de material acumulado, se componen en gran parte de toallitas que los consumidores colocan en sus inodoros en lugar de en el bote de basura.
La decisión de Kimberly-Clark para llegar a un acuerdo presionará al resto de la industria a tomar medidas similares, dijo Mike Saia, representante de Charleston Water System , o CWS. Dijo que la agencia planea continuar su demanda contra las otras empresas.
“Esto establece un punto de referencia crítico. Este es un gran día para la industria de las aguas residuales ”, dijo Saia. La agencia pidió a otros fabricantes de toallitas que se comprometan con los mismos estándares y ayuden a educar al público sobre "las graves consecuencias cuando las toallitas que no se pueden tirar se desechan por el inodoro".
El acuerdo ha sido presentado al tribunal federal de Carolina del Sur, que aún no ha aprobado el acuerdo, según CWS.
Meta dijo que no tenía motivos para pensar que el escándalo perjudicaría a la empresa porque los detalles ya se habían publicado sin ningún impacto en el precio de las acciones
La cadena de televisión NBC de Comcast y el negocio de transmisión de televisión Peacock seguirán en manos de la empresa matriz
Las próximas aperturas de un Zacaffé tendrán lugar en 2025 en dos nuevas tiendas de Zara en Tokio y Seúl, aunque habrá más