.
PERÚ

KLM aclara estar dispuesta a entregar las vacunas tan pronto estén en el punto de embarque

jueves, 4 de febrero de 2021
RIPE:

Perú

La embajada aclaró que la aerolínea está dispuesta a entregar la vacuna tan pronto como China se las entregue en el punto de embarque

Gestión - Lima

La Embajada de los Países Bajos en Lima emitió hoy un comunicado con relación al transporte aéreo de las vacunas chinas anti covid al Perú por parte de la aerolínea KLM.

A través de su cuenta de Facebook, la embajada aclaró que la aerolínea está dispuesta a entregar la vacuna tan pronto como China y Perú se las entreguen en el punto de embarque.

“Air France KLM Martinair Cargo es una compañía conjunta de carga. No hay ninguna diferencia en que el transporte de las vacunas se haga con KLM vía Ámsterdam-Schiphol o con Air France vía París-Charles de Gaulle”, explica el mensaje.

“Nuestro grupo entregará las vacunas de Covid-19 en Lima, de la manera más segura y fiable, tan pronto como estén disponibles en su punto de embarque”, aclara el comunicado.

Esto en respuesta a las declaraciones de la presidenta de Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, quien anunció en la víspera que el Ejecutivo estaba a la espera de la fecha exacta de la llegada del primer lote de vacunas del laboratorio chino Sinopharm al Perú, luego de que la aerolínea KLM suspendiera sus vuelos a China por algunos días.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 20/11/2024 Gary Wang, el ex aliado de Bankman Fried, se salvó de ir a prisión por fraude con FTX

El cofundador recibió la orden de perder más de US$11.000 millones, la misma cantidad para todos los acusados

EE.UU. 20/11/2024 Caos en Río muestra un mundo desbocado antes de regreso de Trump a la presidencia

Las disputas entre bastidores sobre el lenguaje que describiría las guerras en Ucrania y Medio Oriente habían sido abruptamente clausuradas

Argentina 21/11/2024 El plan argentino de exportación de gas natural de Vaca Muerta es todavía un sueño

Se necesitan US$58.000 millones en gasoductos nuevos o más modernizados, plantas de procesamiento y terminales de exportación