MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El regulador de auditoría del Reino Unido dijo que el conflicto con HIG Capital LLC era "obvio" en los documentos preparados para una audiencia
Kpmg UK Ltd. enfrenta una multa de US$21 millones después de que cometió una "mala conducta grave" por un conflicto de intereses cuando asesoró al fabricante de camas Silentnight y a la firma de capital privado que la compró en 2011.
El regulador de auditoría del Reino Unido dijo que el conflicto con HIG Capital LLC era "obvio" en los documentos preparados para una audiencia de sanciones el lunes. El Financial Reporting Council dijo que Kpmg “perdió su objetividad y deshonestamente adelantó, o se asoció con, declaraciones engañosas”, con tergiversaciones repetidas en ocho ocasiones distintas.
El abogado ejecutivo del tribunal también recomendó que David Costly-Wood, un ex socio de Kpmg que trabajó en la venta, enfrentara una multa personal de al menos US$400.000 y fuera despojado de su membresía en el Instituto de Contadores Públicos en Inglaterra y Gales por 15 años. años.
Una multa de más de 15 millones de libras representaría un récord para la FRC, después de que ordenó a Deloitte LLP pagar esa cantidad por sus fallas en la auditoría de Autonomy Corp.
“Los resultados preliminares del tribunal se relacionan con el trabajo de reestructuración realizado hace más de una década”, dijo Kpmg UK en un comunicado enviado por correo electrónico. “Consideraremos esos hallazgos y nuestras opciones para una posible apelación en el momento apropiado. No estamos de acuerdo con varios de los argumentos presentados por el Consejero Ejecutivo en la audiencia de sanciones ".
Costley-Wood no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios enviada a su LinkedIn. Desde entonces ha dejado Kpmg.
Estos nuevos compromisos pretenden garantizar la inclusión financiera, reforzar el crédito a las Pyme y mejorar la competitividad
El CEO de Enel, Flavio Cattaneo dijo que están cumpliendo las leyes en Chile y con disposición por invertir pese a la incertidumbre con las autoridades
Putin firmó un decreto que permite a Rusia disparar armas nucleares en respuesta al ataque no convencional que lanzó Ucrania