MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los ganadores en esa contienda fueron los servicios de transmisión, como Netflix y YouTube, los cuales crecieron el mes pasado a un récord de 38,7% de todos los espectadores de televisión
Un informe de Nielsen reveló que la televisión lineal representó menos de la mitad de toda la visualización de televisión en julio. Tanto la “transmisión como el cable representaron porcentajes bajos récord” de la audiencia total. La audiencia televisiva cayó un 3,6 % en julio y por cable un -2,9 %.
En cambio, los ganadores en esa contienda fueron los servicios de transmisión, como Netflix y YouTube, los cuales crecieron el mes pasado a un récord de 38,7% de todos los espectadores de televisión.
En la variación anual, según el informe, el streaming saltó un 25,3%, con tres servicios alcanzando máximos históricos en acciones: YouTube, Netflix y Amazon Prime Video. Con estas, cuentas, YouTube es la opción de transmisión más popular, con un 9,2 % de la categoría, seguido de Netflix (8,5 %) y Hulu, con un 3,6 %.
Pero, ¿cuál es la razón de este buen comportamiento del streaming? El informe explica que la respuesta está en que las series de televisión adquiridas en lugar de los programas originales producidos por los servicios de transmisión impulsaron el uso.
Biden, de 81 años, se ha negado hasta ahora a atender los llamados públicos de 20 demócratas del Congreso para que dé un paso al costado
El presidente Nicolás Maduro busca un tercer mandato, pero las encuestas de opinión lo muestran en desventaja de 20 puntos frente al candidato opositor, el exembajador Edmundo González
López Obrador detalló que algunos de los proyectos que Sheinbaum Pardo planea implementar: vías férreas y el tren Maya