MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los ganadores en esa contienda fueron los servicios de transmisión, como Netflix y YouTube, los cuales crecieron el mes pasado a un récord de 38,7% de todos los espectadores de televisión
Un informe de Nielsen reveló que la televisión lineal representó menos de la mitad de toda la visualización de televisión en julio. Tanto la “transmisión como el cable representaron porcentajes bajos récord” de la audiencia total. La audiencia televisiva cayó un 3,6 % en julio y por cable un -2,9 %.
En cambio, los ganadores en esa contienda fueron los servicios de transmisión, como Netflix y YouTube, los cuales crecieron el mes pasado a un récord de 38,7% de todos los espectadores de televisión.
En la variación anual, según el informe, el streaming saltó un 25,3%, con tres servicios alcanzando máximos históricos en acciones: YouTube, Netflix y Amazon Prime Video. Con estas, cuentas, YouTube es la opción de transmisión más popular, con un 9,2 % de la categoría, seguido de Netflix (8,5 %) y Hulu, con un 3,6 %.
Pero, ¿cuál es la razón de este buen comportamiento del streaming? El informe explica que la respuesta está en que las series de televisión adquiridas en lugar de los programas originales producidos por los servicios de transmisión impulsaron el uso.
Perú, el tercer productor mundial de cobre, acumuló entre enero y septiembre una producción de cobre de 1,9 millones de toneladas métricas
Los empleados reportan demoras en la entrega de pedidas a causa de la falta de personal
Es la primera líder mexicana que se presenta en un G20 desde 2018, y dice que el peso comercial con EE.UU. es más fuerte que con China