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La cadena acordó nuevos términos de exhibición teatral, codificando un papel para sus cines en medio de tendencia a transmisión en casa
La cadena de cines Cinemark Holdings Inc. dijo que ahora tiene acuerdos con los cinco principales estudios de cine sobre nuevos términos de exhibición teatral, codificando un papel para sus cines en medio de la creciente popularidad de la transmisión en casa.
Los pactos anunciados el viernes con Walt Disney Co., Warner Bros. de AT&T Inc., Paramount Pictures de ViacomCBS Inc. y Sony Pictures Entertainment de Sony Corp.se producen después de que Cinemark llegara a un acuerdo similar con Universal Pictures de Comcast Corp. Noviembre.
Bajo ese acuerdo, Universal puede vender sus películas a audiencias en línea tan pronto como 17 días después de que sean exhibidas por Cinemark, la tercera cadena de cines más grande de EE.UU. Normalmente, las películas nuevas se proyectan exclusivamente en los cines durante dos o tres meses. No está claro si Cinemark obtendrá una parte de las ventas de películas en línea de Universal.
Cinemark, con sede en Plano, Texas, no reveló los términos de los cuatro nuevos acuerdos, diciendo que cada pacto "tiene atributos únicos específicos para el estudio individual que benefician mutuamente a ambas partes".
AMC Entertainment Holdings Inc., la cadena de cines más grande del mundo, llegó a un acuerdo de exhibición con Universal a principios de 2020.
También el viernes, Cinemark informó ingresos del primer trimestre que superaron las expectativas de los analistas, ya que los espectadores regresaron a los auditorios con la pandemia de covid-19 aliviando. Las acciones de la compañía subieron un 2% a US$20,90 en las operaciones previas a la comercialización a las 8:45 am en Nueva York.
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