MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Junto con la apertura de ambas tiendas, que se espera inaugurar en 2021, se lanzará el canal de ventas online
Un nuevo hito en el arribo de Ikea a Sudamérica se concretó hoy. Falabella, compañía que se adjudicó el desarrollo de la franquicia para Chile, Colombia y Perú, anunció las ubicaciones de las primeras dos tiendas en Chile: en los centros comerciales Open Plaza Kennedy (Las Condes) y Mallplaza Oeste (Cerrillos), en Santiago.
Junto con la apertura de ambas tiendas, que se espera inaugurar en 2021, se lanzará el canal de ventas online mediante el cual la compañía llegará a todo Chile.
A diferencia de las ubicaciones tradicionalmente escogidas por Ikea en otros lugares del mundo, en Chile la compañía eligió dos puntos centrales y privilegiados de la ciudad, con lo cual se compromete a hacer que el diseño asequible esté disponible para muchos.
El gerente general de la unidad de Mejoramiento para el Hogar de Falabella, Enrique Gundermann, destacó que "con Ikea fortaleceremos nuestra estrategia de diferenciación y complementaremos nuestra oferta de productos y servicios, con soluciones de muebles para el hogar que esperamos simplifiquen y mejoren la vida de muchas personas en Chile. Tener tiendas en dos de las mejores ubicaciones de la ciudad, junto con un canal de ventas online que cubre el resto del país, permitirá a todos los chilenos acceder al diseño asequible y la experiencia Ikea".
La marca busca que todos tengan acceso a muebles para el hogar, bajo el concepto de "diseño democrático" que combina forma, función, calidad y sostenibilidad a "un precio bajo". Estas dos ubicaciones proporcionarán la experiencia completa de Ikea a los clientes en Santiago.
Ikea y Falabella tienen un acuerdo que prevé la apertura de al menos nueve tiendas en Chile, Colombia y Perú, junto con un canal online para los tres países.
La propuesta busca que la petrolera estatal pueda someterse al régimen preventivo, donde no está habilitada la opción de la liquidación
La Cámara Baja aprobó los tres proyectos de ley enviados al Congreso por el gobierno del presidente Luiz Inácio Lula da Silva
Seguirán intentando desinvertir en adquisiciones que no hayan funcionado, ya que los mercados están recompensando la atención