MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía sueca dijo que ofrecerá música india e internacional a un público potencial de 1.300 millones de oyentes en la India
Spotify lanzó el miércoles su servicio de "streaming" de música en India, con lo que entra en un mercado donde ya operan numerosas empresas como JioSaavn, Gaana, Amazon Music y Wynk (de Airtel).
La compañía sueca dijo que ofrecerá música india e internacional a un público potencial de 1.300 millones de oyentes en la India y que los usuarios también pueden optar por Spotify Premium por 119 rupias por mes (cerca de 1,5 euros al cambio actual).
En enero, Spotify anunció una asociación con el sello discográfico más grande de la India, T-Series, que le dio acceso a un catálogo de más de 160.000 canciones.
Abel se licenció en 1984 en la Universidad de Alberta y trabajó en PricewaterhouseCoopers y en la empresa energética CalEnergy
Peña expuso sobre las oportunidades de inversión en el país abordando sectores como la cultura, la historia, la economía y la infraestructura
El Kremlin informó que "se discutirán los principales temas del desarrollo ulterior de las relaciones de asociación integral e interacción estratégica"