MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía sueca dijo que ofrecerá música india e internacional a un público potencial de 1.300 millones de oyentes en la India
Spotify lanzó el miércoles su servicio de "streaming" de música en India, con lo que entra en un mercado donde ya operan numerosas empresas como JioSaavn, Gaana, Amazon Music y Wynk (de Airtel).
La compañía sueca dijo que ofrecerá música india e internacional a un público potencial de 1.300 millones de oyentes en la India y que los usuarios también pueden optar por Spotify Premium por 119 rupias por mes (cerca de 1,5 euros al cambio actual).
En enero, Spotify anunció una asociación con el sello discográfico más grande de la India, T-Series, que le dio acceso a un catálogo de más de 160.000 canciones.
Los expertos recalcan que, desde que en octubre anunciase su estrategia empresarial, la evolución del valor queda ligada a la del bitcoin
Sobre el asunto de las costas, el Tribunal declaró que la demandante debe asumir sus propios costos de representación y otros gastos
En una carta, publicada el mes pasado, en la que pedía a Pemex el pago de deudas atrasadas que suman US$5,114 millones