MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La unidad Sony Corporation of America comprará una participación de un 60% en EMI Music.
Sony Corp dijo el martes que pagará alrededor de US$2.300 millones para obtener el control de EMI Music Publishing, en momentos en que busca aumentar sus contenidos de entretenimiento y alejarse de los productos electrónicos de bajo margen.
La unidad Sony Corporation of America comprará una participación de un 60% en EMI Music que era propiedad de Mubadala Investment Company, lo que elevará las acciones de Sony a un 90%, convirtiéndola en una filial consolidada.
La adquisición es la más grande hasta la fecha realizada por el nuevo CEO de la firma japonesa, Kenichiro Yoshida, quien busca impulsar flujos estables de ingresos después de una importante reforma bajo su predecesor que cambió el enfoque de la firma hacia los videojuegos y sensores de imagen.
Sony también dijo en un comunicado que espera que las ganancias operativas de su división de videojuegos y servicios de red bajen a entre 130.000 millones de yenes y 170.000 millones de yenes en el año fiscal que finaliza en marzo del 2021, por debajo de los 190.000 millones de yenes pronosticados para este ejercicio.
En ese momento, su PlayStation 4 (PS4) se acercaría al final del ciclo de vida típico de una consola de juegos.
Sony espera un crecimiento en su ganancia operativa en su negocio de semiconductores a 160.000-200.000 millones de yenes al final del período de pronóstico, en comparación con una previsión de 100.000 millones de yenes para este año.
Las acciones de Sony llegaron a caer hasta un 3,7 por ciento en las operaciones de la mañana en Tokio.
Se necesitan US$58.000 millones en gasoductos nuevos o más modernizados, plantas de procesamiento y terminales de exportación
Xi y Lula expresaron que la relación China-Brasil se ha convertido en una "comunidad con un futuro compartido para un mundo más justo"
De confirmarse, sería el primer uso de un misil balístico intercontinental desde que se desarrolló el arma al inicio de la Guerra Fría