MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La fintech también está preparando un gran anuncio en inteligencia artificial y servicio al cliente antes de fin de año
Ualá, la fintech con sede en Buenos Aires, prevé que su base de clientes se duplicará en tres años a 9 millones y en México llegará a 2 millones de clientes a finales de año, dijo su fundador y director general Pierpaolo Barbieri.
“Al menos 50% de los adultos de Latinoamérica no tiene cuenta bancaria”, dijo Barbieri en un panel de la conferencia Bloomberg New Economy en el B20 de São Paulo. “La oportunidad es enorme”.
La fintech también está preparando un gran anuncio en inteligencia artificial y servicio al cliente antes de fin de año. Además ofrecerá cuentas en dólares sin costos en Argentina.
Barbieri, de Ualá, afirma que el siglo XXI está hecho para Argentina. “Tenemos una operación asombrosa en Argentina”, dijo, y agregó que, aunque el país ha obtenido malos resultados en los últimos años, representa una “gran oportunidad” si logra reducir la inflación bajo un nuevo liderazgo.
Ualá ofrece una serie de servicios financieros que incluyen tarjetas, prepago y crédito en Argentina, México y Colombia. En su país de origen, también ofrece inversiones en fondos de inversión, así como compras en dólares.
Desde el próximo mes empezará a operar un nuevo puerto, ubicado en Perú y construido por China, que dinamizará el comercio entre América Latina y Asia Pacífico
El indicador de solicitudes de refinanciación de la MBA disminuyó 6,3% la semana pasada, hasta el nivel más bajo desde julio
El candidato del opositor Frente Amplio, Yamandú Orsi, se enfrentará al exlegislador Álvaro Delgado, del Partido Nacional de la coalición oficialista de centroderecha