.
ARGENTINA

La fintech Ualá, espera duplicar su base de clientes en tres años, dijo el CEO Barbieri

miércoles, 23 de octubre de 2024

Ualá cambio de imagen Foto: Ualá

La República Más

La fintech también está preparando un gran anuncio en inteligencia artificial y servicio al cliente antes de fin de año

Bloomberg

Ualá, la fintech con sede en Buenos Aires, prevé que su base de clientes se duplicará en tres años a 9 millones y en México llegará a 2 millones de clientes a finales de año, dijo su fundador y director general Pierpaolo Barbieri.

“Al menos 50% de los adultos de Latinoamérica no tiene cuenta bancaria”, dijo Barbieri en un panel de la conferencia Bloomberg New Economy en el B20 de São Paulo. “La oportunidad es enorme”.

La fintech también está preparando un gran anuncio en inteligencia artificial y servicio al cliente antes de fin de año. Además ofrecerá cuentas en dólares sin costos en Argentina.

Barbieri, de Ualá, afirma que el siglo XXI está hecho para Argentina. “Tenemos una operación asombrosa en Argentina”, dijo, y agregó que, aunque el país ha obtenido malos resultados en los últimos años, representa una “gran oportunidad” si logra reducir la inflación bajo un nuevo liderazgo.

Ualá ofrece una serie de servicios financieros que incluyen tarjetas, prepago y crédito en Argentina, México y Colombia. En su país de origen, también ofrece inversiones en fondos de inversión, así como compras en dólares.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 19/11/2024 Amcor adquirirá Berry Global en una operación que podría costar US$8.400 millones

Tras anunciar el negocio, accionistas deben evaluar una de las operaciones de mayor monto en la industria de envases a nivel mundial

EE.UU. 19/11/2024 Las acciones en rojo mientras la guerra entre Rusia y Ucrania agita a los operadores

El martes ha sido un día de alta volatilidad, en Europa los índices siguen en rojo, mientras que en EE.UU. registran movimientos mixtos

España 20/11/2024 Bbva lanza campaña en la que sus accionistas invitan a Sabadell a dialogar sobre la opa

Bbva señala que la campaña "no cuenta con actores, sino con accionistas reales de Bbva, que invitan a los de Sabadell" a imaginar cómo sería la nueva entidad fusionada