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Dunkin sería vendida a Inspire Brands, una compañía con múltiples marcas de restaurantes, en un acuerdo que podría hacerse público el lunes
Dunkin Brands Group Inc, matriz de las cadenas de comida rápida Dunkin' Donuts y Baskin Robbins, está cerca de cerrar un acuerdo de venta a una compañía de restaurantes apoyada por capitales privados por unos US$106 por acción, informó el domingo el diario New York Times citando a fuentes.
Dunkin sería vendida a Inspire Brands, una compañía con múltiples marcas de restaurantes, en un acuerdo que podría hacerse público el lunes, reportó el diario, citando a dos personas con conocimiento de las negociaciones.
El medio de comunicación escribió: "El precio sería una prima del 20% sobre el precio de cierre de la empresa el viernes, e implica una valoración de la empresa de unos US$8.800 millones. El precio de las acciones de Dunkin se ha más que duplicado desde marzo, ya que los inversores prestaron atención a su éxito en la creación de su aplicación y servicios de autoservicio. Sus acciones han subido un 18% respecto al año anterior. La transacción agregaría Dunkin 'Brands a la cartera de Inspire Brands, que incluye Arby's, Buffalo Wild Wings, Sonic y Jimmy John's. Inspire cuenta con el respaldo de la firma de capital privado Roark Capital".
Dunkin' Brands no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios de Reuters.
Al final de esta nota se adjunta el breve comunicado que emitió en su página web la compañía Dunkin 'Brands.
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