MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En total, 11 categorías en el índice de precios digitales de Adobe registraron ganancias, incluidos productos para mascotas
Los precios de los bienes vendidos en línea en EE.UU. se contrajeron por segunda vez en tres meses, ya que las fuertes caídas de las computadoras y los productos electrónicos enmascararon un aumento récord de los comestibles, según Adobe Inc.
Los precios en línea de septiembre cayeron 0,2% respecto al año anterior, después de subir 0,4% en agosto, dijo Adobe el miércoles. En julio, los precios habían disminuido por primera vez en más de dos años y medio.
Sin embargo, hubo pocas señales de alivio para los consumidores que compran alimentos, con una inflación anual de 14,3% para los comestibles comprados en línea el mes pasado. De las 18 categorías de comercio electrónico rastreadas por Adobe, la de comestibles es la única que avanza al ritmo de los precios generales al consumidor rastreados por el gobierno.
En total, 11 categorías en el índice de precios digitales de Adobe registraron ganancias, incluidos productos para mascotas y para mejoras del hogar.
Aunque la inflación general ha disminuido en los EE.UU. en los últimos meses, sigue siendo históricamente alta. Los economistas esperan que el índice de precios al consumidor, cuya publicación está prevista para el jueves, aumente 8,1% el mes pasado respecto al año anterior.
El “Operativo Violeta” ha permitido brindar mayor protección y seguridad a niñas, adolescentes y mujeres mexiquenses
Esta medida se produce luego de que Caracas ordenara reducir la presencia diplomática de Francia y de otros países europeos
Los legisladores republicanos consideran que la preocupación por el clima ha influido indebidamente en la regulación financiera