MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según confirmó DF MAS, el acuerdo se venía negociando hace meses y el anuncio de la alianza se realizaría en las próximas semanas
Era uno de los grandes negocios que se estaban esperando. Y hace algunas semanas salió humo blanco: a partir del próximo mes la leche vegetal de los cafés de la cadena global Starbucks será Not Milk, el producto a base de plantas de la startup chilena NotCo, convertida ahora en el unicornio de las foodtechs.
Aunque no fue posible conocer hasta ahora mayores detalles acerca del acuerdo, esta semana en una tienda Starbucks de Las Condes se grabó el comercial en cuyas escenas aparece la NotMilk acompañando las distintas preparaciones de la cadena.
Según pudo confirmar DF MAS, el acuerdo se venía negociando hace meses y el anuncio de la alianza se realizaría en las próximas semanas.
El personal de la agencia de US$27.000 millones se reduciría a 35 empleados, y alrededor de US$10.000 millones en proyectos
El fallo unánime pone fin a meses de agitación política que han eclipsado los esfuerzos para lidiar con la administración del presidente Trump
La Opep, en la que Arabia Saudita desempeña un papel destacado, anunció en abril que volvería a añadir más de 400.000 barriles diarios al mercado el mes que viene