MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Tienen un poderoso respaldo para la transición a vehículos eléctricos de los que carecen otras marcas independientes
Lamborghini SpA desestimó los esfuerzos por ofrecer un trato especial a los fabricantes de superdeportivos para eludir la prohibición prevista de los motores de combustión en Europa.
Italia, hogar de Ferrari NV así como Lamborghini, está en conversaciones con la Unión Europea para proteger las famosas marcas de automóviles de las reglas propuestas que terminarían efectivamente con las ventas de vehículos a gasolina para 2035. El esfuerzo, destinado a proteger a los fabricantes que producen solo unos pocos miles de automóviles al año, será ineficaz, dijo el director ejecutivo de Lamborghini, Stephan Winkelmann.
“Resulta inútil tener una exención”, dijo en una entrevista con Bloomberg Television en el salón de autos de Múnich. “No se trata solo de Europa. Tenemos que cumplir con las normas en todo el mundo y tenemos que trabajar con lo que nos dice el legislador ”.
Lamborghini pertenece a Volkswagen AG, lo que le otorga un poderoso respaldo para la transición a vehículos eléctricos de los que carecen otras marcas independientes. La compañía se está embarcando en un impulso de electrificación que incluirá híbridos enchufables ofrecidos en toda su línea, incluidos los modelos Aventador y Huracan a partir de 2023, con un vehículo totalmente eléctrico planeado para 2027. Esto reducirá las emisiones de dióxido de carbono en al menos la mitad para 2025, indicó Winkelmann.
Los combustibles sintéticos pueden ser una oportunidad a mediano plazo para mantener los modelos híbridos en la carretera después de 2030, agregó.
El principal objetivo de la conferencia de Azerbaiyán es lograr un amplio acuerdo internacional de financiación climática que garantice billones de dólares para proyectos climáticos
La terminal colombiana ya había sido reconocida en los World Airport Awards de Skytrax como el mejor aeropuerto de la región
Las problemáticas internas del país y la ausencia de algunos economistas líderes es una señal de que algo no se estaría haciendo bien