.
GLOBOECONOMÍA

La Marca Perú llegará en noviembre a las ferias comerciales de China

martes, 17 de julio de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

El plan de medios de la campaña de la Marca Perú, lanzada el pasado 3 de julio, aprovechará los eventos empresariales programados para finales de este año en Asia e incluye avisos en revistas especializadas de negocios.

Tendremos eventos de lanzamiento en Berlín, París, Madrid y Nueva York. Luego iremos a Asia en noviembre porque empiezan las ferias de ventas en China. Entre noviembre y enero Asia tiene un boom de negocios., dijo Max Gutierrez, CEO de McCann Perú.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 02/10/2024 Nike quiere hacer borrón y cuenta nueva con su nuevo CEO y retira sus directrices

Nike sufrió la mayor caída en Wall Street este miércoles luego que la empresa retiró sus expectativas de ventas para todo 2024

Israel 04/10/2024 Israel ataca una sede de inteligencia de Hezbolá; Irán dice que no dará marcha atrás

Los precios del petróleo han subido en los últimos días ante la posibilidad de un ataque contra las instalaciones petrolíferas de Irán

Corea del Norte 03/10/2024 El líder norcoreano Kim amenaza con una respuesta nuclear si se vulnera la soberanía

Corea del Norte lleva décadas desarrollando un programa de armamento nuclear y se cree que dispone de material fisible suficiente para construir docenas de armas de este tipo