MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La plataforma de comunicaciones sociales popular entre los jugadores, está entrevistando a inversionistas sobre salir a bolsa este año
Debido a que Discord está bien capitalizado y tiene el reconocimiento de marca necesario para eludir los argumentos de inversión tradicionales, está considerando una cotización directa, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas porque la información era privada. Sin embargo, la compañía no ha tomado una decisión final y aún podría optar por una oferta pública inicial, dijeron las personas. El debut público también podría pasar al próximo año, agregaron.
Un portavoz de Discord se negó a comentar.
El negocio con sede en San Francisco, valorado por última vez por inversionistas privados en alrededor de US$15.000 millones, es especialmente popular entre los jugadores y los jóvenes. Su éxito llamó la atención de posibles interesados, incluida Microsoft Corp, que fue rechazada después de ofrecer 12.000 millones de dólares el año pasado.
A pesar de un entorno problemático para las acciones tecnológicas, las personas cercanas a Discord creen que la tracción de la compañía la ayudará a atraer a Wall Street, y una persona señaló que la compañía ha experimentado un crecimiento significativo en los ingresos.
Discord permite a los usuarios comunicarse a través de texto, audio y video. Genera ingresos a través de suscripciones premium para funcionalidad adicional.
Los patrocinadores de la empresa incluyen Index Ventures, Greylock Partners, Benchmark y Spark Capital. Ha recaudado más USde $1.000 millones en financiamiento hasta la fecha, según el proveedor de datos PitchBook.
La campaña presidencial más turbulenta en décadas entra en sus horas finales y ha estado llena de sucesos fuera de lo común en EE. UU.
El empeoramiento de las perspectivas empresariales en la mayor economía de Europa ha ampliado las divisiones en la ideológicamente dispar coalición de Scholz
“Hay mucho envenenamiento de información y mucha gente interesada en eso”, le dijo el Rey Felipe a los afectados por las inundaciones