MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La tripulación ya no regresará de la estación espacial en la fecha programada del 26 de junio para evitar conflictos entre el desacoplamiento y el aterrizaje de Starliner
La Nasa y Boeing Co. están ajustando el cronograma para el regreso de la tripulación Starliner de la Estación Espacial Internacional, dijo la agencia espacial en una publicación de blog.
La tripulación ya no regresará de la estación espacial en la fecha programada del 26 de junio para evitar conflictos entre el desacoplamiento y el aterrizaje de Starliner y una serie de caminatas espaciales planificadas en la Estación Espacial Internacional, al tiempo que dará tiempo a los equipos de la misión para revisar los datos del sistema de propulsión, dice la publicación.
La nueva fecha para el regreso programado aún no se ha decidido y la Nasa está dejando que los datos impulsen su "toma de decisiones", dijo Steve Stich, gerente del programa de tripulación comercial de la agencia.
Los administradores de la misión están evaluando oportunidades para la misión de regreso después de las dos caminatas espaciales planeadas por la estación el 24 de junio y el 2 de julio.
La tripulación no está bajo presión para abandonar la estación, ya que actualmente están bien abastecidos y el horario de la instalación está abierto hasta mediados de agosto, dice la Nsa.
Aunque está previsto que la cumbre concluya el viernes, el nuevo documento mostraba que aún queda mucho por decidir
Trump ha atacado a los aliados de la Otan por su gasto en defensa. Durante la campaña amenazó que EE.UU. no apoyará a los aliados que no gasten lo suficiente en sus fuerzas armadas
El saliente mandatario buscaría cumplir con promesas de gobierno comprometiendo millones de dólares en ayudas climáticas