MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El pozo podría comenzar a producir a partir de 2025 y tendría una capacidad de alrededor de 1,7 millones de metros cúbicos por día
La petrolera estatal brasileña Petrobras está dispuesta a reabrir un pozo cerrado en su yacimiento de Roncador en un intento de obtener gas natural en el corto plazo, dijo este jueves la presidenta ejecutiva, Magda Chambriard.
El pozo podría comenzar a producir a partir de 2025 y tendría una capacidad de alrededor de 1,7 millones de metros cúbicos por día, dijo Chambriard a los periodistas durante un evento sectorial en Río de Janeiro.
La ejecutiva también dijo que Petrobras iba a reducir los precios del combustible para aviones en casi 10% a partir de octubre.
Chambriard agregó que se espera que el gigante petrolero público su próximo plan quinquenal de inversiones en noviembre.
El mandatario pidió evaluar el impacto de las importaciones y definir si son una amenaza que "perjudica la seguridad nacional" de Estados Unidos
El comercio entre ambos países ha crecido de forma constante bajo el actual presidente de izquierda Luiz Inácio Lula da Silva
Se espera que Microsoft Corp., Amazon.com Inc. y Meta Platforms Inc., gaste US$371.000 millones este año en instalaciones de inteligencia artificial