MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Solo la persona que publicó el contenido podría ver su recuento de “likes”
Facebook Inc. contempla una prueba que consiste en dejar de mostrar la cantidad de “likes” que reciben las publicaciones, con el ánimo de reducir la presión competitiva de las redes sociales.
Según Jane Manchun Wong, la investigadora de seguridad que descubrió el proyecto, solo la persona que publicó podría ver su recuento de “likes”, pero todos los demás no. Así funciona la prueba en Instagram, la aplicación para compartir fotos propiedad de Facebook. La prueba de ocultamiento de “likes” de Instagram, que comenzó en Canadá a principios de este año, ahora se ejecuta en siete países.
Facebook confirmó el hallazgo del investigador, pero dijo que es demasiado pronto para indicar si hará una prueba más amplia de la idea.
El índice de solicitudes de compra de viviendas del grupo avanzó 5,6% ajustado, hasta el nivel más alto desde principios de año
La empresa fue valorada por última vez en US$210.000 millones en una oferta de acciones realizada anteriormente este año
La firma Saxo Bank cada año presenta sus 'Predicciones escandalosas' en un intento por predecir eventuales cisnes negros que se puedan dar en el año siguiente