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Las cosas no pintan nada bien para La Polar. Ello se debe a que ayer se aclararon las dudas en torno al plan compensatorio a los clientes al que llegó la compañía ante el ministerio de Economía y el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) y ya está en conocimiento del presidente Sebastián Piñera.
En ese contexto, se informó que dicho plan asciende a un total de US$ 651 millones, algo inédito en la historia de Chile en materia de compensación a los consumidores. En devoluciones a clientes, la compañía pagó US$35.000 millones, pero la cifra más importante es la que tiene relación con el "descuento en tasa de interés" mal cobrada que asciende a US$534 millones.
La Junta de Accionistas de El Corte Inglés nombró a Gastón Bottazzini, exgerente de Falabella, CEO de del grupo español de retail
El ranking, publicado por la consultora de inmigración Henley & Partners, utiliza datos de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo
Esto se da después de que el ministro de Economía y Finanzas, Carlos Fernández Valdovinos, se reuniera con la calificadora en Nueva York