MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Princesa de Gales, Kate Middleton
La princesa británica recibió quimioterapia preventiva después de que hace un año una operación abdominal revelara el cáncer
Catalina, princesa de Gales, (conocida como Kate Middlteton) visitó el martes un hospital londinense en el que se sometió a un tratamiento contra el cáncer el año pasado para agradecer personalmente a los médicos sus cuidados y su apoyo, informó su oficina.
La princesa británica, de 43 años, recibió quimioterapia preventiva después de que hace un año una operación abdominal revelara la presencia de cáncer.
Para el tratamiento, que concluyó en septiembre, Catalina acudió al Hospital Royal Marsden, en el centro de Londres, donde el martes realizó una visita oficial con motivo de su nombramiento como patrona conjunta de la unidad especializada en cáncer, junto con su marido, el príncipe Guillermo. Además, anunció que el cáncer se encuentra en remisión.
Durante su visita se reunió con pacientes y personal del hospital y habló de su propio tratamiento. Una fuente de la realeza dijo que Catalina había querido mostrar su gratitud al personal del hospital y destacar su trabajo.
"Somos increíblemente afortunados de recibir el patrocinio real: es inspirador para el personal y los pacientes, y nos permite poner de relieve la extraordinaria labor que nuestro equipo realiza cada día para los pacientes y sus familias", declaró Cally Palmer, presidenta ejecutiva del Royal Marsden NHS Foundation Trust.
A causa de su enfermedad, Catalina estuvo ausente de sus obligaciones reales durante la mayor parte del año pasado, aunque dio varias noticias sobre su salud en mensajes de video muy personales.
"Se han llevado a cabo negociaciones contractuales y con la firma del acuerdo esta semana, entraremos en las fases operativas", dijo Eslami
"Desde España hemos abogado por aumentar al máximo la financiación para Ucrania...", dijo el ministro español de Economía
Los datos de los usuarios estadounidenses se almacenarían en una nube segura gestionada por Oracle con controles establecidos para mantener alejados a los adversarios extranjeros