.
Rapera estadounidense Nicki Minaj
PAÍSES BAJOS

Rapera estadounidense Nicki Minaj es retenida por policía en aeropuerto de Ámsterdam

sábado, 25 de mayo de 2024

Rapera estadounidense Nicki Minaj

Foto: Reuters

La cantante publicó un video en X en el que un empleado de Schiphol le decía que la policía quería "registrar todo su equipaje"

Reuters

La rapera estadounidense Nicki Minaj fue retenida el sábado en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam acusada de posesión de drogas blandas. Minaj, de 41 años, fue retenida horas antes de su concierto en Manchester, Inglaterra.

La cantante publicó un video en la plataforma de redes sociales X en el que parecía que un empleado de Schiphol le decía que la policía quería "registrar todo su equipaje".

"Ahora dicen que han encontrado hierba y que otro grupo de personas tiene que venir aquí para pesar los cigarros por preparar", dijo en una publicación posterior.

La policía militar neerlandesa confirmó el sábado que una mujer estadounidense de 41 años había sido detenida por posesión de drogas blandas, y añadió que estaba prohibido sacar este tipo de sustancias de los Países Bajos.

La policía no confirmó el nombre de la sospechosa, pero dijo que seguía detenida a la espera de una investigación. La exjueza de "American Idol" actuó el jueves en el Ziggo Dome de Ámsterdam y tiene previsto volver el 2 de junio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 20/12/2024 Trump amenaza con los aranceles si la Unión Europea no compra más petróleo y gas

Los compradores de GNL ya han hablado de comprar más combustible a EE.UU., en parte para disuadir la amenaza de aranceles

Brasil 20/12/2024 Congreso brasileño aprueba mayor parte del paquete fiscal y votación va a ser hoy

La Cámara Baja aprobó los tres proyectos de ley enviados al Congreso por el gobierno del presidente Luiz Inácio Lula da Silva

EE.UU. 19/12/2024 Mangione será enviado Nueva York por cargos de asesinato al CEO de UnitedHealth

La semana pasada, contrató a la ex fiscal de Manhattan Karen Friedman Agnifilo para que lo defendiera en Nueva York