Rapera estadounidense Nicki Minaj
PAÍSES BAJOS

Rapera estadounidense Nicki Minaj es retenida por policía en aeropuerto de Ámsterdam

sábado, 25 de mayo de 2024

Rapera estadounidense Nicki Minaj

Foto: Reuters

La cantante publicó un video en X en el que un empleado de Schiphol le decía que la policía quería "registrar todo su equipaje"

Reuters

La rapera estadounidense Nicki Minaj fue retenida el sábado en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam acusada de posesión de drogas blandas. Minaj, de 41 años, fue retenida horas antes de su concierto en Manchester, Inglaterra.

La cantante publicó un video en la plataforma de redes sociales X en el que parecía que un empleado de Schiphol le decía que la policía quería "registrar todo su equipaje".

"Ahora dicen que han encontrado hierba y que otro grupo de personas tiene que venir aquí para pesar los cigarros por preparar", dijo en una publicación posterior.

La policía militar neerlandesa confirmó el sábado que una mujer estadounidense de 41 años había sido detenida por posesión de drogas blandas, y añadió que estaba prohibido sacar este tipo de sustancias de los Países Bajos.

La policía no confirmó el nombre de la sospechosa, pero dijo que seguía detenida a la espera de una investigación. La exjueza de "American Idol" actuó el jueves en el Ziggo Dome de Ámsterdam y tiene previsto volver el 2 de junio.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Presidente de Ecuador, Daniel Noboa
Ecuador 29/03/2025

Trump se reunirá con el presidente ecuatoriano Daniel Noboa en Florida este sábado

Noboa, de 37 años, fue elegido en 2023 para completar el mandato de su predecesor, con la promesa de combatir las bandas de narcotraficantes que han asolado a la otrora tranquila nación

Venezuela aumenta envíos de crudo a China por presión de EE.UU.
Venezuela 27/03/2025

Ante presión de Estados Unidos, Venezuela aumenta envíos de crudo dirigidos a China

En momentos en que la administración Trump eleva la presión sobre Venezuela con aranceles y sanciones, el país sudamericano está subiendo las exportaciones de petróleo al país asiático

Edificio del Banco Popular de China.
China 30/03/2025

Acciones de empresas chinas superan a las emergentes en medio del frenesí de la IA

El índice MSCI de China ha subido más de 30% desde finales de agosto, mientras que un indicador de acciones en mercados emergentes, excluyendo el país, ha caído casi 7%