MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las nuevas opciones permitirán filtrar roles en oficinas tradicionales o encontrar lugares de trabajo que ofrezcan una combinación
El sitio de redes profesionales LinkedIn de Microsoft Corp. facilitará que los solicitantes de empleo encuentren roles remotos e híbridos, adaptándose a las realidades pandémicas que han obligado a su propia empresa matriz a retrasar sus planes de regreso a la oficina.
Las nuevas opciones permitirán a los usuarios filtrar roles en oficinas tradicionales o encontrar lugares de trabajo que ofrezcan una combinación, dijo la compañía en una publicación de blog el jueves. Y LinkedIn planea facilitar la información sobre los requisitos de vacunación de las empresas.
Microsoft también dijo que pospondrá indefinidamente un plan para abrir completamente su sede antes del 4 de octubre.
“Dada la incertidumbre de Covid-19, hemos decidido no intentar pronosticar una nueva fecha para la reapertura total de nuestros sitios de trabajo en EE. UU. A favor de abrir los sitios de trabajo en EE. orientación sanitaria ”, según la publicación del blog.
“A partir de ahí, comunicaremos un período de transición de 30 días que brinda tiempo para que los empleados se preparen y, al mismo tiempo, nos permite seguir siendo ágiles y flexibles mientras buscamos los datos y tomamos decisiones para proteger la salud, la seguridad y el bienestar de los empleados".
La pandemia de Covid-19 ha llevado a los empleados a repensar cómo, dónde y por qué quieren trabajar, un cambio que LinkedIn llama "la gran reorganización". Los trabajos que figuran en el sitio de LinkedIn como "remotos" continúan aumentando, y esas publicaciones han aumentado más de 8,5 veces desde el inicio de la pandemia hasta el 16% del total en agosto.
Durante la audiencia de este martes, los abogados de la firma hicieron importantes anuncios con respecto al futuro de la empresa
Trump ha prometido en repetidas ocasiones imponer impuestos de 60% a los productos procedentes de China y de 20% a las importaciones del resto del mundo
La propuesta representa más del doble del compromiso anual existente de US$100.000 millones que vence el próximo año