MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Tanto Nasdaq como Cboe están trabajando para proporcionar nueva información con la esperanza de alcanzar el umbral de aprobación
La Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. está rechazando una ola de presentaciones de administradores de activos para lanzar el primer fondo cotizado en bolsa de EE. UU. que invierte directamente en Bitcoin, diciendo que las solicitudes carecen de claridad y se necesita más información antes de que se consideren para su aprobación.
La agencia dijo a los intercambios, incluidos Nasdaq y Cboe Global Markets, que presentaron las solicitudes en nombre de BlackRock y Fidelity Investments, que sus presentaciones son insuficientes, según personas familiarizadas con el asunto. Un portavoz de Cboe confirmó que volverá a presentar en nombre de Fidelity. Nasdaq está trabajando para responder preguntas y brindar actualizaciones para su próxima iteración de la presentación.
Los representantes de la SEC, Fidelity, Nasdaq y BlackRock se negaron a comentar. The Wall Street Journal informó por primera vez la reacción de la SEC a las presentaciones.
Tanto Nasdaq como Cboe están trabajando para proporcionar nueva información con la esperanza de alcanzar el umbral de aprobación de la SEC, según las personas que pidieron no ser nombradas públicamente. Planean revisar y volver a presentar sus solicitudes en función de los comentarios y las conversaciones con los reguladores, dijeron las personas.
La SEC recibiría comentarios públicos sobre la solicitud enmendada antes de tomar una decisión final, dijeron las personas. Eventualmente, la agencia dará un firme sí o no para su aprobación, según su nivel de comodidad con las solicitudes revisadas, dijeron.
Al no alcanzar umbral, se mantendrá prohibición de abortar después de sexta semana de embarazo que entró en vigor en mayo
Chris Gober comentó a un juez de Pensilvania que los ganadores entre votantes a las elecciones de EE. UU. fueron elegidos “no por casualidad”
A pesar de que la economía siempre ha sido el eje central en la elecciones presidenciales de EE.UU., este año tomó un giro diferente y fue sobrepasada