MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
East African Breweries Plc, que aporta alrededor del 1% del producto interno bruto de Kenia, tenía como objetivo para 2030 operar con energía renovable. Ya está en el 97%, superando su objetivo del 95%
La unidad de África Oriental de Diageo Plc está utilizando cáscaras de macadamia, bagazo de azúcar y cáscaras de café y arroz para producir electricidad en fábricas en Kenia y Uganda, ayudándola a alcanzar el estado de cero neto ocho años antes de lo previsto.
East African Breweries Plc, que aporta alrededor del 1% del producto interno bruto de Kenia, tenía como objetivo para 2030 operar con energía renovable. Ya está en el 97%, superando su objetivo del 95%, según un informe de sostenibilidad publicado el miércoles.
Al quemar los desechos agrícolas suministrados por los agricultores para generar vapor, la cervecera produce suficiente energía para permitirle equilibrar los gases de efecto invernadero producidos por sus otras actividades, según la directora ejecutiva, Jane Karuku. Tiene planes similares para una fábrica en Moshi, Tanzania, dijo en una entrevista en la capital de Kenia, Nairobi.
En Kenia, sus plantas generan 123.000 megajulios por hora, lo que ayudará a reducir las emisiones de carbono de la empresa en un 95 %, o 34.000 toneladas al año, según el informe de sostenibilidad.
El mercado nacional de Kenia de EABL se enorgullece de obtener más del 90% de su energía de energía renovable. El uso de biomasa es relativamente incipiente como fuente de electricidad en la nación.
“Todos los empleados están trabajando muy duro para desarrollar las cadenas de suministro retrógradas porque la biomasa no está muy desarrollada”, dijo Karuku.
Los analistas y operadores encuestados por Bloomberg prevén que EE.UU. añadirá solo 251.000 barriles al día desde finales de este año hasta 2025
La estimación promedio de ventas de los analistas era de US$37.100 millones, las proyecciones llegaron a US$41.000 millones
La medida sigue al acuerdo del año pasado por parte de la firma de capital privado Roark Capital Group para comprar Subway