MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La prueba realizada en los edificios de Zoox fue parte del lanzamiento de un servicio de transporte gratuito para empleados
La unidad de vehículos autónomos de Amazon.com Inc, Zoox, dijo el lunes que probó con éxito un robotaxi con empleados como pasajeros en una vía pública en un movimiento para acercarlo al servicio comercial para el público en general.
La prueba del 11 de febrero, realizada entre dos edificios de Zoox a una milla de distancia en su sede en Foster City, California, fue parte del lanzamiento de un servicio de transporte gratuito para empleados que también ayudará a la empresa a refinar su tecnología.
"Poner el vehículo en vía pública abierta y validar nuestro enfoque de todos los diferentes requisitos, incluidos los reglamentarios, es un gran paso y no lo hubiéramos hecho a menos que internamente ya estuviéramos mirando la línea de visión para hacerlo comercial. , dijo la directora ejecutiva Aicha Evans a los periodistas en una conferencia telefónica.
Evans se negó a proporcionar un cronograma para el lanzamiento comercial, que necesitará autorizaciones gubernamentales adicionales.
El segmento de vehículos automatizados de la industria no se ha desarrollado tan rápido como se esperaba originalmente, ya que la tecnología ha resultado difícil de dominar. Ford Motor Co y Volkswagen AG anunciaron el otoño pasado que cerrarían su unidad de conducción autónoma Argo AI y se centrarían en la tecnología de asistencia al conductor que proporcionaba beneficios más inmediatos.
El robotaxi de Zoox, construido como un vehículo completamente autónomo desde cero en lugar de adaptar los autos existentes para que se conduzcan solos, viene sin volante ni pedales y tiene espacio para cuatro pasajeros, con dos uno frente al otro.
La decisión de hacer una pausa se produce después de que Foxconn enviara una delegación a Francia para reunirse con Renault
Seguirán intentando desinvertir en adquisiciones que no hayan funcionado, ya que los mercados están recompensando la atención
Después de haber alcanzado un máximo histórico justo por encima de los US$108.000 a principios de semana, cayó a US$95.234