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Las acciones de Abercrombie se disparan después de mejorar las perspectivas anuales

miércoles, 23 de agosto de 2023

Abercrombie

Foto: Bloomberg

Abercrombie & Fitch se disparó después de aumentar sus previsiones para todo el año, una señal de que adolescentes están ansiosos por gastar en la marca

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Abercrombie & Fitch se disparó después de aumentar sus previsiones para todo el año, una señal de que algunos adolescentes y jóvenes millennials todavía están ansiosos por gastar si los estilos y el precio son los correctos.

La perspectiva alcista también muestra que la marca Abercrombie & Fitch de la compañía, favorita de los compradores jóvenes hace aproximadamente una década, está de moda una vez más. La marca informó el miércoles sus mayores ventas en el segundo trimestre desde 2011, dijeron ejecutivos, y el décimo trimestre consecutivo de crecimiento de ingresos.

Los ejecutivos dijeron que los vestidos, la línea de pantalones a medida Sloane de Abercrombie, la línea de ropa deportiva de YPB y la ropa para hombres se vendieron rápidamente en el trimestre más reciente, y que el impulso continuó hasta agosto.

"Ya no somos una marca de jeans y camisetas", dijo el director ejecutivo, Fran Horowitz, a los analistas en una conferencia telefónica sobre resultados. “Realmente nos hemos expandido a muchas categorías. Este joven millennial ahora puede usar esta marca tanto en el trabajo como en su escapada de fin de semana”.

Las acciones subieron 21% cuando el mercado abrió en Nueva York al nivel más alto en una década.

Abercrombie prevé ahora un aumento de las ventas netas en el actual año fiscal de 10% frente a una previsión anterior de 2% a 4%. Los analistas esperaban 4%. "Incluso con el aumento de la orientación, creemos que la orientación para el segundo semestre todavía parece conservadora", escribió el analista de Citi Paul Lejuez en una nota de investigación.

Llamó a Abercrombie & Fitch “la estrella más brillante del cielo” dado su desempeño frente a la mayoría de sus pares.

Si bien algunos minoristas como Kohl's y Macy's han estado luchando por mantener las ventas a flote a medida que los compradores desvían sus gastos de bienes hacia viajes y entretenimiento, las marcas que tienen resonancia entre los clientes todavía están obteniendo buenos resultados. En un informe separado del martes, Urban Outfitters Inc. también informó un crecimiento mejor de lo esperado en ventas comparables en el trimestre más reciente.

Tanto Abercrombie como Hollister vendieron más productos con menos promociones.

Hollister, una marca que atiende a adolescentes, había sido un lastre para el desempeño general de Abercrombie hasta este trimestre. "Nuestro manual está funcionando", dijo Horowitz en la conferencia telefónica sobre resultados.

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