MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las acciones cayeron hasta US$29,02 en las operaciones posteriores al cierre de la sesión tras los resultados, después de cerrar a US$37,35
Pinterest advirtió que los ingresos en el trimestre actual serán inferiores a las predicciones de los analistas, lo que provocó que las acciones cayeran más de 13%.Pinterest espera ingresos en el tercer trimestre de entre US$885 y US$900 millones, cifra inferior a las estimaciones de los analistas de US$907,7 millones.
La directora financiera, Julia Brau Donnelly, citó varios factores para la débil previsión, incluidos los tipos de cambio de divisas, así como el hecho de que los anunciantes de alimentos y bebidas gastaron menos de lo esperado, durante una llamada con analistas.
Donnelly también recordó a los inversores que Pinterest no vende publicidad política, lo que podría ponerlos en una ligera desventaja en comparación con sus pares de la industria. Las acciones cayeron hasta US$29,02 en las operaciones posteriores al cierre de la sesión tras los resultados, después de cerrar a US$37,35 en Nueva York.
La empresa ha estado trabajando para aumentar sus ingresos fomentando las compras directas a través de su publicidad, con la esperanza de sacar provecho de las personas que buscan imágenes estilo tablero de anuncios para inspirarse.
“Históricamente, Pinterest era un gran lugar para mirar escaparates, pero todas las tiendas estaban cerradas”, dijo el director ejecutivo Bill Ready en una entrevista. “A medida que lo hemos ido haciendo para que puedas realizar acciones fácilmente sobre las cosas que encuentras en Pinterest, eso está impulsando mucho más el comportamiento de compra”.
Los ingresos aumentaron 21% hasta US$854 millones en el período que finalizó el 30 de junio, dijo la compañía el martes en un comunicado. Los analistas encuestados por Bloomberg habían pronosticado unas ventas de US$848 millones en promedio. La compañía ahora tiene US$522 millones de usuarios mensuales globales, 12% más que hace un año y ligeramente más alto que la estimación promedio de los analistas de 518 millones de usuarios.
Ready afirmó que el segundo trimestre fue el tercero consecutivo en el que los clics en anuncios en Pinterest se duplicaron en comparación con el año anterior. Atribuye este aumento en los clics en anuncios a herramientas de inteligencia artificial mejoradas que personalizan mejor los anuncios según la estética de los usuarios y a un inventario más grande de anuncios gracias a acuerdos con Amazon.com Inc. y Google de Alphabet Inc.
Ready también dijo que los usuarios de la Generación Z son el grupo demográfico de más rápido crecimiento de la empresa, y siguen representando más de 40% de la audiencia total de Pinterest. La empresa se dirige a los usuarios más jóvenes al hacer que la plataforma sea más seleccionada, más atractiva y positiva en comparación con otros sitios de redes sociales, agregó.
Los suscriptores en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido pueden escuchar un audiolibro, pero no pueden conservarlo
La Cámara de Diputados del Congreso aprobó el texto general de una propuesta constitucional para suprimir los órganos de control
El cofundador recibió la orden de perder más de US$11.000 millones, la misma cantidad para todos los acusados