MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Aplicaciones como Bumble Inc. y Tinder y Hinge de Match Group Inc., están agregando insignias que muestran el estado de la vacuna
La Casa Blanca está incorporando aplicaciones de citas populares para alentar a los estadounidenses a mostrar su estado de vacunación a cambio de una mejor oportunidad de amar.
Nueve de las aplicaciones de citas más grandes de los EE.UU., incluido el homónimo de Bumble Inc. y Tinder y Hinge de Match Group Inc., están agregando insignias que muestran el estado de la vacuna de una persona y ofrecen ventajas para aquellos que ya han obtenido sus inoculaciones.
El programa es el último esfuerzo del gobierno federal para aumentar las tasas de vacunación en los EE.UU. y lograr el objetivo del presidente Joe Biden de lograr que el 70% de los adultos al menos un jab antes del 4 de julio. La administración se asoció con Twitter Inc. y Facebook Inc. en abril para enviar notificaciones automáticas que informan a los usuarios sobre su elegibilidad para la vacuna y se asoció con Uber Technologies Inc. y Lyft Inc. este mes para ofrecer viajes gratuitos a cualquier persona que se vacune.
Aproximadamente la mitad de los estadounidenses han recibido al menos una dosis de la vacuna y el 38% están completamente vacunados, según el rastreador de vacunas de Bloomberg .
Tinder, la aplicación de citas más grande de EE.UU., está agregando calcomanías digitales para los perfiles de los miembros que dicen "Estoy vacunado" o "Las vacunas salvan vidas" y brinda acceso gratuito a contenido premium a los usuarios vacunados, como un "Súper Me gusta". lo que les ayuda a destacarse entre las posibles coincidencias. Las personas que están vacunadas o planean recibir la vacuna covid-19 obtienen un 14% más de coincidencias que las personas que no, según los datos de OkCupid, otro popular sitio de citas propiedad de Match.
Tinder también está agregando un centro con recursos de vacunas y conectando a los usuarios con su sitio de vacunación más cercano. Match Group's Hinge, Match, OkCupid, BLK, Chispa y Plenty of Fish también participan en el esfuerzo.
De manera similar, Bumble y Badoo permitirán que las personas agreguen una insignia de "vacunado" a sus perfiles y otorgarán créditos por funciones pagas como "SuperSwipes", que permiten a los usuarios señalar interés en una posible coincidencia.
El impuesto, que entró en vigor en 2019, apenas asumió Alberto Fernández, finalmente dejará de existir a partir de la víspera navideña
El banco central del país ha hecho todo lo posible para aumentar las tasas de interés y ahora intervenir directamente en el mercado
Autoridades dicen que es una estrategia para dar más tiempo para que las personas dediquen a sus familias por la caída de nacimientos