MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En medio de la volatilidad y la reducción de las valoraciones, el consejo del banco para sus clientes este año ha sido esperar
Las empresas privadas están preparadas para seguir postergando su cotización en bolsa hasta el próximo año si el mercado no mejora, dijo uno de los principales banqueros tecnológicos de Goldman Sachs Group Inc.
Muchos de los clientes del banco que son candidatos para ofertas públicas iniciales recaudaron capital privado en 2020 y 2021 cuando era abundante, dijo el viernes Matt Gibson, codirector del grupo global de tecnología, medios y telecomunicaciones del banco, en una entrevista con Bloomberg Television. Esas firmas mostraron la disciplina financiera (preservando el capital y recortando costos) para extender cómodamente su pista de salida a bolsa este año.
“La mayoría de los clientes que hemos tenido la capacidad de esperar este año e incluso esperar el próximo si es necesario”, dijo Gibson. “La buena noticia es que dieron los pasos necesarios cuando los tiempos eran buenos”.
En medio de la volatilidad y la reducción de las valoraciones, el consejo del banco para la mayoría de sus clientes este año ha sido esperar, dijo.
Gibson dijo que los clientes del banco ahora reconocen más o menos el nuevo entorno de valoración. “Están buscando ver una o dos OPI que salgan, con un precio dentro del rango normal que esperan y luego negocien bien en el mercado secundario”, dijo.
Es probable que algunas empresas prueben el mercado en el primer trimestre, dijo.
“No esperamos que 2023 vuelva a ser 2021, por mucho que nos gustaría, pero esperamos una gran mejora con respecto a 2022”.
El gigante tecnológico acordó adquirir 24.000 metros cuadrados adicionales en 1440 Broadway, según una persona familiarizada
Las acciones retrocedieron tras la visita de Zelenski a la Casa Blanca, los informes de ganancias minoristas y un simposio de la Reserva Federal esta semana
En su política de defensa nacional para 2023, China renovó su compromiso de no ser la primera en utilizar armas nucleares bajo ninguna circunstancia.