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Comcast, con sede en Filadelfia, dijo que perdió 121.000 clientes de video en el trimestre.
Comcast Corp reportó que las ganancias del primer trimestre del jueves superaron las estimaciones de Wall Street, impulsadas por las fuertes incorporaciones de clientes de Internet de alta velocidad en un trimestre que pintó otro panorama para el mayor proveedor de cable de EE. UU.
Los ingresos generales no alcanzaron las estimaciones de los analistas y Comcast perdió más clientes de video y teléfono de lo esperado. Los ingresos de las redes de cable de Nbcu Universal, el entretenimiento filmado y los parques temáticos tampoco alcanzaron las expectativas.
Al igual que otros en la industria de la televisión por cable, Comcast está lidiando con el atractivo para los clientes de las ofertas rivales de YouTube TV de Alphabet Inc y los servicios de video por suscripción como Netflix Inc.
A principios de esta semana, AT&T Inc. y Verizon Communications Inc. reportaron haber perdido más clientes de video de lo que esperaban los analistas.
AT&T eliminó una red de 544.000 suscriptores de TV premium, una categoría que incluye el satélite DirecTV y la televisión U-verse, mientras que Verizon perdió a 53.000 clientes de videos de Fios.
Comcast, con sede en Filadelfia, dijo que perdió 121.000 clientes de video en el trimestre, más de los 29.000 que perdió el último trimestre y los 109.000 estimados por los analistas, según la firma de investigación FactSet.
En respuesta, la compañía se está esforzando por construir nuevos servicios en la parte superior de su red de banda ancha, y los ingresos del negocio de Internet de alta velocidad aumentaron un 10% a US$4.580 millones en el primer trimestre al agregar 375.000 suscriptores.
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