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La compañía cerró su años fiscal con una facturación de US$23.769 millones.
La cadena textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) alcanzó al cierre de su ejercicio fiscal 2018, que concluyó el pasado 30 de noviembre, una facturación de US$23.769 millones, cifra que representa un incremento de 5,4% respecto del ejercicio anterior, según informó la mayor competidora europea de la española Inditex.
En el cuarto trimestre de su año fiscal, que discurre entre los meses de septiembre y noviembre, H&M logró una facturación de US$7.225 millones, lo que representa un crecimiento anual de 11,9% y supone el mayor incremento de las ventas trimestrales de la firma desde el último trimestre de su ejercicio 2015.
A pesar del crecimiento de sus ventas en el último trimestre de su ejercicio, las acciones de H&M sufrían una caída de 6,09% en la Bolsa de Estocolmo, lastradas por el recorte de previsiones realizado por su competidora británica Asos, cuyas acciones llegaban a bajar más de 40% en la Bolsa de Londres y que también lastraba la cotización de Inditex, que cedía 3,67% en el Ibex 35.
H&M publicará las cuentas correspondientes al conjunto de su ejercicio fiscal 2018 el 31 de enero de 2019.
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