MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Bancos como Morgan Stanley y Bank of America se unieron a otras entidades para vender nuevos bonos en un acuerdo de tres partes
Bank of America Corp. y Morgan Stanley se unieron a la prisa de los grandes bancos estadounidenses por vender nuevos bonos tras las ganancias que destacaron el rápido crecimiento del balance durante la pandemia.
“El crecimiento de los depósitos ha sido enorme”, dijo Arnold Kakuda, analista financiero senior de crédito de Bloomberg Intelligence. "Los balances aumentaron y un banco más grande necesita tener más deuda", dijo.
BofA está vendiendo bonos en hasta tres partes, según una persona con conocimiento del tema. La porción más larga de la oferta, un valor a 31 años, puede rendir alrededor de 1.3 puntos porcentuales sobre los bonos del Tesoro, dijo la persona, que pidió no ser identificada ya que los detalles son privados.
Morgan Stanley también está planeando un acuerdo de tres partes, según otra persona familiarizada con el asunto. La porción más larga, una oferta de 11 años, puede pagar una prima de aproximadamente 1,125 puntos porcentuales, dijo la persona. Morgan Stanley reportó su segundo trimestre más rentable registrado el jueves antes de iniciar la transacción.
Rara vez ha habido un mejor momento para que los grandes bancos pidan préstamos. Los diferenciales de bonos del sector financiero estadounidense de alto grado están a solo 4 puntos básicos de un mínimo posterior a la crisis financiera de 71 puntos básicos establecido el 30 de junio, según muestran los datos compilados por Bloomberg.
Las ventas de bonos siguen a una oferta de $ 5.5 mil millones de Goldman Sachs Group Inc. el miércoles, el día después de que informó las ganancias. La expansión de sus principales corredurías alentó tanto a Goldman como a Morgan Stanley a pedir prestado, según Kakuda. Ambos son la adición de clientes de fondos de cobertura y el aumento de la cuota de mercado en ese negocio, después de competidores redujeron como consecuencia de la gestión del capital . El efectivo de la venta de bonos les permitirá extender más crédito a los principales clientes de corretaje.
JPMorgan Chase & Co. podría ser el próximo gran banco estadounidense en emitir deuda en los próximos días, según Bloomberg Intelligence. Citigroup Inc. también es un competidor .
En la primera mitad del año, las principales instituciones financieras recurrieron al mercado con regularidad después de publicar resultados, incluido el acuerdo récord de $ 15 mil millones de Bank of America en abril.
Florida ha atraído a 620 personas que cuentan con más de US$100 millones líquidos y de estos y 35% son latinos
Musk lanzó publicaciones en X pidiendo un cierre del gobierno si los del partido no podían llegar a un acuerdo más a su agrado
Nestlé cotiza ahora con un descuento de alrededor de 25% respecto de su valoración media de la última década