MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El alcalde demócrata de Austin advirtió que los hospitales de su ciudad podrían copar su capacidad en dos semanas
El número de casos confirmados de coronavirus en Estados Unidos superó los tres millones el martes, según un recuento de Reuters, avivando el temor a que los hospitales se vean desbordados.
Estados Unidos tiene el mayor número conocido de casos y muertes por covid-19 en el mundo. Más de 130.000 estadounidenses han muerto a causa de la enfermedad, un número que, según advierten los expertos, probablemente aumentará tras los recientes picos de casos en muchos estados.
En los primeros siete días de julio, 18 estados han reportado aumentos récord de nuevos casos de covid-19, según un recuento de Reuters.
Solo en Texas, el número de pacientes hospitalizados se duplicó en solo dos semanas. El alcalde demócrata de Austin advirtió durante el fin de semana que los hospitales de su ciudad podrían copar su capacidad en dos semanas y quedarse sin camas en la unidad de cuidados intensivos (UCI) en 10 días. En Arizona, cerca del 90% de las camas de la UCI están llenas.
El aumento de los casos también arrojó una sombra sobre las celebraciones del cuatro de julio, porque muchos pueblos y ciudades del país cancelaron los espectáculos anuales de fuegos artificiales para evitar las grandes multitudes.
Durante un discurso del Día de la Independencia en la Casa Blanca el sábado, el presidente de Estados Unidos Donald Trump afirmó sin pruebas que 99% de los casos de coronavirus en el país eran "totalmente inofensivos".
Trump, un republicano, se ha negado a usar mascarilla en público y ha sido reacio a animar a los estadounidenses a hacerlo. En una celebración del cuatro de julio a la que asistió, en el Monte Rushmore en Dakota del Sur, la protección fue "opcional" y no hubo distanciamiento social.
BCE asignó a Revolut Holdings Europe UAB un requisito de Pilar 2 equivalente a 3,7% de sus activos ponderados por riesgo
Seguirán intentando desinvertir en adquisiciones que no hayan funcionado, ya que los mercados están recompensando la atención
Lo que está en juego son los aranceles a las células y módulos solares de silicio cristalino importados que impuso el presidente electo Donald Trump