MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La última gama de frigoríficos con IA Bespoke cuenta con una pantalla de inicio de 9 pulgadas que permite a los usuarios decir simplemente: «Hola Bixby, encuentra mi teléfono»
Los clientes de Samsung Electronics Co. que solían confiar en sus Relojes Galaxy para encontrar teléfonos extraviados, ahora también pueden localizar los dispositivos con los últimos frigoríficos de la compañía.
La última gama de frigoríficos con IA Bespoke cuenta con una pantalla de inicio de 9 pulgadas que permite a los usuarios decir simplemente: «Hola Bixby, encuentra mi teléfono», y el asistente mejorado, capaz de reconocer la voz de cada miembro de la familia, hará sonar el dispositivo correcto.
Los clientes también pueden activar el aire acondicionado o las persianas mediante comandos de voz, y el sistema hace los ajustes automáticamente con datos meteorológicos en tiempo real.
Estas son solo algunas de las innovaciones que Samsung presentó en un evento en Seúl, donde dio a conocer su nueva gama de electrodomésticos para este año. La empresa pretende afianzar su posición de liderazgo en el mercado integrando tecnología avanzada de IA para ofrecer una experiencia de usuario más conectada y personalizada en toda su gama de productos, desde robots aspiradores hasta lavadoras.
Moon Jeong Seung, director del equipo de I+D de la división de electrodomésticos digitales de Samsung, declaró en una rueda de prensa que se espera que la integración de la IA en todos los dispositivos impulse las ventas este año.
Samsung está aprovechando su posición única como líder tanto en dispositivos móviles como en electrodomésticos para reforzar su ecosistema. En última instancia, la empresa aspira a conectar mejor los 500 millones de dispositivos que vende cada año en todo el mundo.
El consejero delegado de Primark, Paul Marchant, ha dimitido tras una investigación sobre su comportamiento hacia una empleada
Trump ha criticado durante mucho tiempo el déficit comercial como un signo de debilidad económica y ya durante su primer mandato prometió reducirlo drásticamente con una guerra arancelaria