MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La plataforma de videoconferencias explicó que ahora tiene 370.200 clientes institucionales con más de 10 empleados
Los ingresos de Zoom Video Communications aumentaron 355% en el segundo trimestre frente al mismo período de 2019, a US$663,5 millones, lo que superó ampliamente las estimaciones de los analistas, informó ayer la empresa.
La plataforma de videoconferencias explicó que ahora tiene 370.200 clientes institucionales con más de 10 empleados, 458% más que en el mismo período del año pasado.
Las ganancias, en tanto, fueron de US$92 por acción ajustada, frente a una estimación de US$45 por papel de los analistas encuestados por Refinitiv.
Las acciones de Zoom, que se han multiplicado casi por cuatro este año, saltaron 9,3% tras el cierre de la sesión en Wall Street, a un récord de US$325,10.
Para ver la nota original haga clic aquí.
El programa cobrará US$9 a los conductores con E-ZPass que entren al sur de la calle 60 de Manhattan durante las horas pico
Según el Acuerdo de París de 2015, los países firmantes tienen hasta el 10 de febrero para presentar los nuevos compromisos
CaixaBank estima que la economía se habría expandido 3,1% sin el impacto de las tormentas