MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La plataforma de videoconferencias explicó que ahora tiene 370.200 clientes institucionales con más de 10 empleados
Los ingresos de Zoom Video Communications aumentaron 355% en el segundo trimestre frente al mismo período de 2019, a US$663,5 millones, lo que superó ampliamente las estimaciones de los analistas, informó ayer la empresa.
La plataforma de videoconferencias explicó que ahora tiene 370.200 clientes institucionales con más de 10 empleados, 458% más que en el mismo período del año pasado.
Las ganancias, en tanto, fueron de US$92 por acción ajustada, frente a una estimación de US$45 por papel de los analistas encuestados por Refinitiv.
Las acciones de Zoom, que se han multiplicado casi por cuatro este año, saltaron 9,3% tras el cierre de la sesión en Wall Street, a un récord de US$325,10.
Para ver la nota original haga clic aquí.
Los abogados explican que muchos ejecutivos extranjeros se trasladaron a vivir a España con sus familias con la Ley Beckham
Desde el día de las elecciones, se han disparado 73%, lo que las sitúa en 69% para 2024. Esto significa que, en menos de dos meses
Entre los posibles compradores figuran empresas de capital riesgo y grandes proveedores de tecnología financiera