MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los inventarios de crudo crecieron en 19 millones de barriles en la semana que terminó el 6 de enero a 439,6 millones de barriles
Las existencias de crudo y gasolina de Estados Unidos aumentaron, mientras que las de destilados cayeron, dijo el miércoles la Administración de Información de Energía (AIE).
Los inventarios de crudo crecieron en 19 millones de barriles en la semana que terminó el 6 de enero a 439,6 millones de barriles, en comparación con las expectativas de los analistas en una encuesta de Reuters de una baja de 2,2 millones de barriles.
Las existencias de crudo en el centro de entrega de Cushing, Oklahoma se incrementaron en 2,5 millones de barriles en la última semana, dijo la EIA.
La refinación subió en 831.000 barriles por día en la última semana, según la EIA. Mientras, la tasa de utilización de las refinerías avanzó 4,5 puntos porcentuales en la semana.
Los inventarios de gasolina crecieron en 4,1 millones de barriles en la semana a 226,8 millones de barriles, en comparación con las expectativas de los analistas en una encuesta de Reuters de un alza de 1,2 millones de barriles.
Las existencias de destilados, que incluyen diésel y combustible para calefacción, descendieron 1,1 millones de barriles en la semana a 117,7 millones de barriles frente a las expectativas de una caída de 0,5 millones de barriles.
Las importaciones netas de crudo de Estados Unidos repuntaron en 2,71 millones de barriles por día, dijo el informe.
La investigación también ha atraído atención no deseada hacia BYD mientras busca expandirse y aprovechar su dominio en China
Shell dijo que los resultados comerciales de la división serían significativamente menores que en los tres meses anteriores
Las negociaciones, que hasta hace poco estaban estancadas, parecieron avanzar después de que la primera ministra italiana visitara a Donald Trump