MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
"Harley-Davidson prevé impactos por aranceles.
Las motocicletas figuraban en la lista de productos estadounidenses afectados por los aranceles de la UE anunciados esta semana en respuesta a Trump
Las ventas son rápidas en el concesionario Harley-Davidson de Villiers-Sur-Marne, en las afueras de París, donde los motociclistas franceses creen que es mejor darse prisa si quieren la motocicleta estadounidense de sus sueños antes de que la guerra comercial los ponga fuera de su alcance.
"Es ahora o nunca", dijo Stéphane Roger, un carpintero de 55 años, mientras inspeccionaba las relucientes máquinas. De todas formas, había estado pensando en comprar una Harley, comentó. Pero cuando se enteró de los aranceles del "Día de la Liberación" del presidente estadounidense Donald Trump, pensó que era mejor darse prisa.
Las motocicletas figuraban en la lista de productos estadounidenses afectados por los aranceles de la UE anunciados esta semana en respuesta a Trump. Tras la retirada de algunos de sus aranceles por parte de Trump, la UE suspendió sus gravámenes, pero afirmó que aún podrían aplicarse si las negociaciones fracasan.
"Sí, creo que es hora de comprar una Harley", dijo Theo Mottet, un soldado francés de 30 años. Si los aranceles suben el precio, la gente común ya no podrá tener una, dijo. "Va a ser un placer elitista".
Jean-Luc Peschel, un músico retirado de 65 años que vestía un blazer de cuero y una corbata roja, dijo que Harleys evocaba imágenes de Estados Unidos que habían estado dando vueltas en su cabeza desde la infancia.
"Soy un hombre mayor", dijo. "Harley-Davidson marcó mi infancia. Las películas estadounidenses te hacen soñar, así que creo que hay gente que necesita soñar hoy en día".
La FDA dijo que trabajaría rápidamente para autorizar los tintes naturales, incluido el extracto de flor de guisante de mariposa
El presupuesto diario promedio para estar en EE.UU. es de alrededor de US$248; la caída del dólar y los aranceles, entre las causas
La compañía sigue enfrentando un manejo financiero de corto plazo que resulta difícil, peor ahora, a raíz de la caída del precio del petróleo