MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Solo dos países europeos aparecen en los primeros puestos, siendo estos la isla de Malta y Bélgica.
Con base en los datos de Our World y Data, las naciones más ricas e industrializadas son las que presentan un mayor impacto ambiental.
El posicionamiento de países con emisiones per cápita revela que los países del hemisferio norte son los que están representando una mayor emisión de carbono, frente a los países que se ubican en el hemisferio sur.
Los datos fueron revelados por Visual Capitalist, y pertenecen a Our World y Data y son recopilados desde 2021. Con base en los datos de esa plataforma, las naciones más ricas e industrializadas son las que presentan un mayor impacto ambiental.
Los primeros lugares se los llevan algunos países de Asia, y el primer de ellos es Singapur, seguido de Qatar y Emiratos Árabes. En el caso del primero, Singapur se convirtió en un centro de atractivo de inversión, llegando a ser uno de los países más ricos, y para Qatar, Emiratos Árabes o Kuwait se destaca su enorme riqueza en hidrocarburos.
Solo dos países europeos aparecen en los primeros puestos, siendo estos la isla de Malta y Bélgica, ocupando el sexto y el octavo lugar, respectivamente.Mientras que Estados Unidos se lleva la novena posición.
Colombia ocupó en el listado la posición 87, y a esta posición le siguen Perú y Bolivia. También, hay países europeos que se ubican por debajo de la media,a lo que se suma que Chile y Sudáfrica son los únicos países de América Latina y África que registran niveles superiores al promedio global, que es de 4,7.
El presidente de EE.UU. anunció aranceles de 25% a cualquier nación que le compre gas y petróleo al país. Esta medida dificulta la intención de traer gas venezolano
En la tarde, Martinelli dijo en un mensaje en su cuenta de Instagram que aceptaba el salvoconducto que le ha concedido el gobierno del presidente José Raúl Mulino y reiteró su inocencia
El retorno de los venezolanos ocurre después de que el gobierno del presidente Nicolás Maduro llegó a un acuerdo con la administración Trump