MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Pero Andrew Pearse instaló una pantalla de 20 pies en el jardín de Hop Pole, su pub en la ciudad, lista para recibir a cientos de clientes
No solo vienen para los juegos de fin de semana de la Copa Mundial de la FIFA 2022: el pub de Pearse estaba lleno para la primera aparición de Inglaterra, que comenzó el lunes y terminó con una contundente victoria por 6-2 sobre Irán.
Muchos fanáticos se tomaron el día libre para mirar, y la gran victoria aumentó tanto la emoción en todo el país como las reservas para el partido del viernes contra EE. UU. El espacio interior de Hop Pole ahora está completo.
Desde que se anunció a Qatar como la nación anfitriona de esta Copa del Mundo en 2010, ha habido años de debates sobre si los fanáticos saldrían a ver un torneo en los meses más fríos, particularmente uno que está lleno de controversia .
Además de eso, los pubs están luchando contra fuertes vientos inflacionarios y las presiones del costo de vida, lo que ha contribuido a las predicciones de que el gasto en lugares de hospitalidad durante la Copa del Mundo se reducirá a la mitad en comparación con el Campeonato de Europa de la UEFA del verano pasado , según la investigación de GlobalData.
Pero dadas las reservas completas que están viendo, varios jefes de bares confían tranquilamente en que esta Copa del Mundo podría ayudar a impulsar el negocio después de unos años difíciles.
Mark Brooke, director de operaciones de Proper Pubs, una cadena de 168 tabernas, dice que están "llenos" de reservas para el torneo. Están trabajando con un plan presupuestario que asume que generarán más ingresos que durante la Copa del Mundo de verano en 2018 y han mejorado constantemente el equipo de TV y audio. Hay nuevas reglas para hacer que la experiencia visual sea lo mejor posible y atraer a las personas. Los televisores deben tener al menos 65 pulgadas y no menos de calidad HD, y deben colocarse de manera que pueda ver la pantalla dondequiera que esté.
Mick Howard, director de operaciones de Star Pubs & Bars, una empresa de Heineken NV que alquila alrededor de 2400 lugares en todo el país, dice que la Copa del Mundo le da a la gente una razón para salir de casa e ir al pub en las noches grises y lluviosas. Agrega que no sucedería “en un mundo ideal” en el período previo a la Navidad, un período ya ocupado en los establecimientos de bebidas.
El impulso de la Copa del Mundo no podría haber llegado en un mejor momento para los pubs que todavía ven un tráfico de solo el 85% de lo que fue en 2019, dice Kate Nicholls, directora ejecutiva del grupo comercial UKHospitality . “En el entorno actual, estos eventos son críticos para la supervivencia”. Agrega que una tasa de inflación del 20 % en el sector significa que los ingresos deben ser un 120 % más altos que los niveles de 2019 solo para que los pubs “se detengan”.
Los operadores esperan que la mayor limitación en las reservas de la Copa Mundial sea la presión de los aumentos del costo de vida, en lugar de las preocupaciones políticas. se ha proyectado que los juegos podrían ser un fracaso general para los pubs y bares , ya que los fanáticos ven los partidos en casa para ahorrar dinero en alimentos y bebidas. La investigación sugiere que el gasto será un 10 % menor en los lugares de hospitalidad que en la Copa del Mundo de 2018, y un 41 % menor que durante la Eurocopa del año pasado.
Pearse está tratando de mantener bajos los precios de su menú especial en respuesta. “Algunas personas han dicho que es más barato pasar dos o tres horas en el pub que tratar de ordenar todo en casa, lo que demuestra cuánto lucha la gente con la energía”, dice.
Hay un lado positivo de la experiencia de la pandemia, según Brooke de Proper Pubs. Para lidiar con las restricciones, muchos lugares invirtieron en calefacción e iluminación en sus cervecerías al aire libre para comer y beber al aire libre, espacios que ahora ofrecen asientos adicionales durante todo el año y están bien diseñados para atender a los fanáticos del fútbol.
“Superamos la pandemia con el distanciamiento social y lo hicimos funcionar, por lo que se sentirá lujoso”, dice Brooke. Él es, dice, "silenciosamente optimista" sobre el negocio de la Copa Mundial.
La Empresa tiene una idea diferente de cómo funciona el cerebro y espera convencer a investigadores de que prueben su enfoque
Las ventas del cuarto trimestre fiscal serán de aproximadamente US$37.500 millones, dijo la compañía, los analistas estimaban hasta US$41.000 millones
Esa transformación no ha ido según lo previsto, ya que anunció a principios de 2023 que recortaría 3.800 puestos de trabajo