MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los viajeros que empacan sus pasaportes y se dirigen al extranjero para el Día de Acción de Gracias pagan un 16% más que el año pasado
Llegue temprano al aeropuerto: la prisa por viajar por el Día de Acción de Gracias ha vuelto. Más personas viajan a través de los aeropuertos de EE.UU. en el período previo a las vacaciones que en 2019, según la TSA.
El martes, 2,29 millones de personas fueron revisadas en seguridad en los aeropuertos estadounidenses frente a más de 1,96 millones de pasajeros en el día comparable de 2019. Las cifras de viajes del lunes también fueron más altas, y se espera que el domingo después del Día de Acción de Gracias sea aún más ocupado.
United Airlines prevé que el domingo 27 sea su día más importante desde antes de la pandemia, con más de 460.000 pasajeros volando de regreso de sus celebraciones de Acción de Gracias, siendo Denver, Chicago O'Hare, Houston Intercontinental y Newark los aeropuertos más concurridos. La aerolínea agregó 275 vuelos adicionales para satisfacer la demanda máxima del domingo.
Las carreteras también estarán ocupadas. AAA dice que 2022 será el tercer año de viajes de Acción de Gracias más ocupado desde 2000. Si desea evitar el tráfico, se espera que las carreteras estén más congestionadas entre las 11 a.m. y las 8 p.m. el miércoles.
La inflación está reemplazando a Covid como el mayor disruptor para los viajes de vacaciones, ya que los viajeros que regresan a casa probablemente hayan pagado más por sus boletos que en los últimos años. Las tarifas nacionales son un 10% más altas que las de 2021, con un precio promedio de ida y vuelta de US$275, según datos del motor de búsqueda Hopper. Los viajeros que empacan sus pasaportes y se dirigen al extranjero para el Día de Acción de Gracias pagan un 16% más que el año pasado y un 24% más que los precios de 2019, con tarifas de ida y vuelta que promedian alrededor de US$828. La cena de Acción de Gracias a la que se dirigen a casa también costará un 20% más, ya que el relleno está arruinando el banco.
Los abogados explican que muchos ejecutivos extranjeros se trasladaron a vivir a España con sus familias con la Ley Beckham
Desde el día de las elecciones, se han disparado 73%, lo que las sitúa en 69% para 2024. Esto significa que, en menos de dos meses
Entre los posibles compradores figuran empresas de capital riesgo y grandes proveedores de tecnología financiera