MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El lanzamiento de la OPA fue aprobada ayer en sesión de directorio, en medio de las reacciones tras la histórica elección de alcaldes
Quiñenco y Heineken, socios controladores de la Compañía de Cervecerías Unidas (CCU) siguen aumentando su apuesta por la empresa. Y es que Inversiones y Rentas (IRSA) -sociedad por la cual el grupo Luksic y la cervecera holandesa invierten en partes iguales en CCU- comunicó este martes el lanzamiento de una Oferta Pública de Adquisición (OPA) por hasta el 4,44% de esa compañía, equivalente a 16,39 millones de acciones.
El lanzamiento de la OPA fue aprobada ayer en sesión de directorio, en medio de las reacciones tras la histórica elección de alcaldes, concejales, gobernadores y constituyentes.
Con todo, de concretarse la operación, Irsa volvería a acercarse al 66% de la propiedad de CCU, el que tuvo hasta octubre de 2013, cuando su participación fue diluida producto de un aumento de capital de la cervecera.
Actualmente, la sociedad es propietaria aproximadamente del 61,56% de las acciones.
Lea la nota completa aquí
El principal partido de la oposición, el Partido Popular (PP), ha acusado a Ribera de inacción y abandono de funciones
Las acciones de Nexans han subido más de 30% este año, pero han caído desde un récord alcanzado a finales de octubre
El gobierno de Biden anunció que ahora considera al candidato opositor Edmundo González como presidente electo de Venezuela