MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El conglomerado naviero danés anunció la semana pasada el cierre de su planta en San Antonio. 1.200 trabajadores fueron despedidos.
Maersk, el conglomerado naviero danés que la semana pasada anunció el cierre de su planta en Chile donde fabricaba contenedores, tendrá que asumir un alto costo por la medida.
La decisión, que significó el despido de 1.209 trabajadores en la operación local, exigirá a la empresa contabilizar en su balance una amortización entre 1.100 millones de coronas danesas y 1.300 millones de coronas (US$200 millones).
Así lo informó al menos Borsen, un medio danés especializado de negocios, en su sitio de Internet, citado por Bloomberg.
La medida de la empresa ha generado polémicas entre las autoridades y se espera que tenga un alto impacto sobre la situación económica de la ciudad de San Antonio, donde estaban ubicadas sus instalaciones.
BCE asignó a Revolut Holdings Europe UAB un requisito de Pilar 2 equivalente a 3,7% de sus activos ponderados por riesgo
El ministro Mishustin le dijo a Putin que las acciones del banco estaban obstaculizando los esfuerzos para apoyar a la economía
Los ajustes que están haciendo al proyecto a medida que avanza tienen como objetivo debilitar el paquete de recortes de costos