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El grupo de moda cerró el primer semestre del año con 40 tiendas más, hasta alcanzar un total de 2.615 establecimientos en 115 países
Mango acelera en el primer semestre. La compañía de moda con sede en Palau-solità i Plegamans (Barcelona) ha alcanzado entre enero y junio una facturación de 1.451 millones de euros (US$1.596 millones), 20% más que en el mismo período de 2022, según los datos publicados este miércoles por la empresa. Esta cifra de negocio supone un crecimiento de 30% con relación a los primeros seis meses de 2019, antes de la irrupción del covid.
Las ventas en el canal online han experimentado un crecimiento interanual cercano a 10%.
La compañía fundada y controlada por Isak Andic ha destacado especialmente el buen comportamiento del negocio en España, Estados Unidos, Turquía, Italia e India.
Mango ha terminado el semestre con un saldo de 40 aperturas de tiendas netas, hasta situar su red en 2.615 puntos de venta, propios y franquiciados, en 115 países.
"La buena evolución del primer semestre afianza nuestro modelo de negocio y nuestro ecosistema diverso de canales y partners", ha comentado Toni Ruiz, consejero delegado del grupo. "Estamos inmersos en un ambicioso plan de expansión internacional para seguir inspirando al mundo con nuestra pasión por la moda y el estilo de vida", ha añadido Ruiz.
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