.
GLOBOECONOMÍA

Marca deportiva Adidas mantiene metas de ventas y ganancias para 2015

martes, 3 de diciembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

El fabricante alemán de artículos deportivos Adidas confirmó sus metas para el 2015 de US$23.000 millones en ventas y de un margen de ganancia operacional de un 11%.

Las metas a mediano plazo del segundo mayor fabricante mundial de ropa deportiva después de Nike habían estado bajo escrutinio en las últimas semanas después de que advirtió sobre sus utilidades del 2013 en septiembre.

"Nuevamente aceleraremos nuestro crecimiento y enfoque en rentabilidad para lograr nuestros objetivos", dijo el martes el presidente ejecutivo de Adidas, Herbert Hainer, en un día de los inversores en Alemania.

Adidas también dio un primer pronóstico para el 2014 y estimó que sus ventas subirán en un sólo dígito alto en términos neutrales de divisas y que su margen operacional se elevará en un punto porcentual en comparación al 2013.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 31/12/2024 El Tesoro de EE.UU. dice que fue víctima de ataque informático respaldado por China

El Tesoro describió la intrusión como un “incidente importante de ciberseguridad”, ya que se atribuyó a un actor patrocinado por un Estado, según la carta

Rusia 03/01/2025 La Unión Europea intentará estrechar los lazos con Siria y reducir la influencia de Putin

Ucrania envió a Siria un cargamento de trigo el mes pasado. Al igual que la UE, está tratando de establecer vínculos con los nuevos líderes en Damasco y el presidente Volodymyr Zelenskiy

EE.UU. 01/01/2025 Incendio de camioneta Cybertruck de Tesla en Las Vegas deja un muerto y otros heridos

Elon Musk, CEO de Tesla, dijo que el fabricante de coches eléctricos estaba investigando el incendio, "nunca hemos visto nada como esto"