.
INDUSTRIA

Marlboro se creó como un cigarrillo pensado para mujeres y otros Datos Cocteleros

jueves, 22 de julio de 2021

Los cigarrillos tenían una banda roja impresa alrededor del filtro para ocultar las manchas de colorete

Philip Morris creó en 1924 Marlboro como una marca de cigarrillos para mujeres. En sus inicios, la enseña usó el eslogan "Suave como mayo" y los cigarrillos tenían una banda roja impresa alrededor del filtro para ocultar las manchas de colorete.

Aunque los cereales Corn Flakes son de los desayunos más populares a nivel mundial, cuando se creó el producto apuntarle a este mercado no era su objetivo principal. El doctor, John Harvey Kellogg, fabricó estos cereales en el siglo XIX como una opción de desayuno sana que tenía el objetivo de evitar la masturbación. Kellog pensaba que con una dieta rica en cereales y frutos secos podría evitar esta práctica.

En las fotos de los productos de Apple siempre se marcan las 9:41 de la mañana. La razón es que las presentaciones de la marca siempre comienzan a las 9 a.m., mientras que el producto estrella se lanza unos 40 minutos después.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Perú 02/07/2024 El expresidente peruano de Credicorp testificará en juicio en contra de Keiko Fujimori

Se espera que el caso dure años e incluya a unos 2.000 testigos. Pero es probable que el testimonio de Romero Paoletti esté entre los más destacados

EE.UU. 02/07/2024 Powell insiste en que la Fed necesita más confianza para recortar las tasas de interés

El presidente de la Fed reconoció que la inflación de EE.UU. "está mostrando señales desinflacionarias" y abre la puerta al recorte de tasas

Argentina 01/07/2024 Javier Milei dice que frenaría el tipo de cambio móvil si la inflación se enfría aún más

El peso solo se ha depreciado 59% al tipo de cambio oficial, lo que ha creado un desajuste que ha encarecido el costo de vida