MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las acciones de Beyond Meat, marca asociada a McDonald's cayeron 2,5% en la bolsa de Nueva York después de los resultados
Una prueba de McDonald's de su hamburguesa a base de plantas en San Francisco y Dallas "no tuvo éxito en ninguno de los mercados", dijo el miércoles Joe Erlinger, director de la cadena en Estados Unidos.
Los consumidores estadounidenses no buscan "McPlant u otras proteínas de origen vegetal de McDonald's", dijo Erlinger en el Foro Mundial de Alimentación del Wall Street Journal en Chicago. Tras los comentarios, McDonald's dijo que Erlinger se refería a una prueba anterior en los mercados que finalizó en 2022. La compañía ha dicho que a los alimentos de origen vegetal les ha ido mejor en los mercados europeos.
Las acciones de Beyond Meat, que se ha asociado con McDonald's para producir la hamburguesa McPlant, cayeron 2,5% en las operaciones de Nueva York del miércoles, reduciendo una caída anterior. Las acciones de McDonald's apenas cambiaron.
En lugar de opciones basadas en plantas, McDonald's está invirtiendo en su oferta de pollo a medida que los consumidores se inclinan por esa proteína. La empresa vende más pollo que carne de res en estos días, añadió.
"Parte de esto se debe a la asequibilidad", dijo. "El pollo es menos costoso de producir y, por lo tanto, para un consumidor que busca alimentos más asequibles, el pollo es una excelente opción en este momento".
Israel insiste en que, según la 1701, Hezbolá debe retirar a sus combatientes a unos 30 kilómetros de la frontera entre Líbano e Israel
La reunión de los países del G20 también destacó que EE.UU., China, Alemania, Japón e India, liderarán el PIB del bloque a 2027
Trump ha impulsado a la empresa a superar US$1 billón de valoración de mercado, con una subida de las acciones de casi 28%