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La cadena de restaurantes se une a un número creciente de empresas, incluida Starbucks Corp y las principales aerolíneas de EE.UU.
McDonald’s Corp dice que requerirá que todos los clientes estadounidenses usen máscaras en sus tiendas a partir del próximo mes, uniéndose a Walmart y otras compañías que decidieron que se necesitan cubiertas faciales para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus.
La cadena de restaurantes de comida rápida se une a un número creciente de empresas, incluida Starbucks Corp y las principales aerolíneas estadounidenses al introducir requisitos de máscara que van más allá de las directrices de seguridad locales .
McDonald's dijo que pondría máscaras a disposición de los clientes que no las tengan al ingresar a una de sus casi 14.000 tiendas en los EE.UU., Según una carta de la compañía escrita por Joe Erlinger, presidente de McDonald's en los EE.UU. asociación de propietarios, que fue vista por The Wall Street Journal.
Existe un amplio consenso científico y médico de que las máscaras faciales son críticas para desacelerar la propagación del virus. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan que todos se cubran la cara en público, especialmente en interiores y cuando no es posible el distanciamiento social.
Los ejecutivos de McDonald's dijeron que casi el 82% de sus restaurantes en los EE.UU. Se encuentran en estados o jurisdicciones que ahora requieren coberturas faciales para el público que ingresa a las empresas, pero decidieron tomar el paso para proteger aún más al público.
Los clientes que se negaron a usar una máscara recibirán su pedido de forma expedita y se entregarán en un área de recolección lejos de otros clientes. "Es importante que protejamos la seguridad de todos los empleados y clientes", escribieron.
Muchas empresas, incluidas Costco Corp, Apple Inc y Kroger Co, ya han adoptado reglas de máscara obligatorias para sus clientes, así como requisitos de larga data de que sus empleados también usan máscaras. Algunas empresas se han encargado de establecer sus propios requisitos de máscaras en medio de diferentes reglas en todos los estados sobre el uso de coberturas faciales en público. Los trabajadores han estado en la primera línea de la implementación de requisitos de máscara en momentos en que los clientes se han resistido.
Las aerolíneas estadounidenses comenzaron a exigir a los clientes que usaran máscaras en mayo, y durante el último mes las aerolíneas han tratado de intensificar la aplicación, prometiendo prohibir a los pasajeros que se niegan a cumplir al menos hasta que pase la pandemia.
Los Sres. Erlinger y Salebra dijeron que el personal de McDonald's recibirá capacitación sobre cómo tratar con los clientes que pueden negarse a usar una máscara.
McDonald's también dijo el viernes que no volverá a abrir más comedores de los EE.UU. Para un servicio interior limitado durante otro mes. La compañía dijo a principios de este mes que pausaría las reaperturas durante tres semanas dada la propagación continua del virus. Los operadores de la cadena en general han apoyado la decisión, ya que ha simplificado sus operaciones ya que se centran en las ventas automáticas y para llevar. McDonald's dijo que pondrá a disposición de los propietarios de restaurantes paneles divisores para tratar de ayudar con el distanciamiento social en las cocinas y las áreas de pedidos.
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