MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El mes pasado el mandatario de Estados Unidos se sometió a una cirugía por una lesión cancerosa; el médico privado, Kevin O'Connor, dijo que la piel de Biden se ha "curado muy bien"
Al presidente Joe Biden le extirparon una lesión cancerosa de la piel del pecho el mes pasado durante su chequeo anual programado regularmente, según una carta del médico del presidente.
Kevin O'Connor, el médico de larga data de Biden, dijo que la piel del presidente se ha curado "muy bien" desde la cirugía, y una biopsia encontró que la lesión era un carcinoma de células basales. No se requirió más tratamiento, dijo el médico.
O'Connor, en el memorando a la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, escribió que tales lesiones “no tienden a 'extenderse' o hacer metástasis, como se sabe que lo hacen algunos cánceres de piel más graves, como el melanoma o el carcinoma de células escamosas. ”
“El sitio de la biopsia se ha curado muy bien y el presidente continuará la vigilancia dermatológica como parte de su atención médica integral en curso”, escribió O'Connor.
Antes se había informado de que la economía creció 2,8% el trimestre pasado; la revisión reflejó mejoras en el gasto de los consumidores
Por 174 votos a favor y 235 en contra, la Cámara de Representantes rechazó el paquete de gastos, que fue elaborado por los republicanos
OpenAI ya ha declarado en otras ocasiones que considera que sus prácticas se ajustan a la legislación de priovacidad en la UE