MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Después de perder su objetivo en 2022 por amplio margen, China estableció expectativas más modestas para el crecimiento de este año
El mercado laboral de EE. UU. continuó avanzando, aunque el último informe de empleo también mostró algunos signos de atrofia.
Las nóminas aumentaron más de lo esperado por undécimo mes consecutivo en febrero y más personas se unieron a la fuerza laboral. Datos separados mostraron que, si bien las ofertas de trabajo siguen siendo históricamente altas, retrocedieron en enero y el nivel de despidos aumentó al más alto desde fines de 2020.
Después de perder su objetivo en 2022 por un amplio margen, China estableció expectativas más modestas para el crecimiento económico este año.
En Corea del Sur y México, la inflación se desaceleró más de lo previsto el mes pasado. Mientras tanto, el crecimiento de los precios en Suiza se aceleró inesperadamente.
Las nóminas de EE.UU. aumentaron en febrero más de lo esperado, mientras que una medida amplia del crecimiento mensual de los salarios se desaceleró, lo que ofrece un panorama mixto mientras la Fed considera acelerar el ritmo de las subidas de tipos de interés.
Las vacantes en los empleadores se redujeron a principios de año, pero se mantuvieron históricamente elevadas, lo que destaca la persistente estrechez laboral que respalda un nivel más alto de tasas de interés de la Reserva Federal.
El Banco de la Reserva Federal de Nueva York dijo esta semana que el estrés en las asediadas cadenas de suministro del mundo finalmente había vuelto a la normalidad, de hecho, por debajo de lo normal. No tan rápido, respondió un profesor de la mejor universidad estadounidense en gestión de la cadena de suministro.
La DMA prohíbe a Amazon y a otras seis grandes empresas tecnológicas dar preferencia a sus productos dentro de sus marketplace
La Corte dejó firme una sentencia que permite a condenados a perpetua intentar la libertad condicional, priorizando el "derecho a la esperanza"
El Congreso respaldó el plan del Gobierno socialista por 178 votos a favor y 171 en contra, después de que los socialistas llegaron a un acuerdo con Podemos