.
Meta
DAVOS

Meta afirma que herramientas de IA suben 32% rendimiento de campañas publicitarias

jueves, 18 de enero de 2024

Los servicios de suscripción de Meta ofrecerán a cualquier persona en la Unión Europea.

Foto: Bloomberg

Las herramientas de IA también simplificaron el proceso de creación de campañas

Bloomberg

Los anuncios que se ejecutan en las aplicaciones de Meta Platforms Inc. aumentaron la rentabilidad del gasto en 32% de media con la ayuda de la inteligencia artificial, según declaró Nicola Mendelsohn, responsable del grupo de negocio global.

Los anuncios que utilizan IAtambién redujeron el coste de adquisición en torno a 17%, dijo Mendelsohn en una entrevista con Bloomberg Television desde el Foro Económico Mundial de Davos el jueves.

Las herramientas de IA también simplificaron el proceso de creación de campañas. Mientras que en el pasado los anunciantes podían tardar entre 15 y 30 pasos en configurar una campaña, "ahora se puede hacer con un solo botón", afirmó.

El año pasado, Meta lanzó nuevas herramientas de IA generativa para anunciantes con funciones que permiten a las empresas crear imágenes y texto más rápidamente y predecir el rendimiento de los anuncios, como parte de un esfuerzo más amplio para mejorar el rendimiento y compensar los datos de segmentación que perdió tras los cambios en la privacidad de Apple Inc.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 29/10/2024 Bitcoin supera los US$71.000 por primera vez desde junio a una semana de elecciones

El mayor activo digital subió hasta 2,7% antes de frenar parte del movimiento para cotizar a US$70.870 a las 5:30 a.m. del martes en Londres

Suiza 30/10/2024 Utilidad de UBS supera las expectativas pero el CEO advierte sobre riesgos inminentes

El beneficio neto fue de US$1.400 millones, casi el doble de estimaciones, gracias a operaciones y al progreso en control de costes

Tecnología 31/10/2024 OpenAI le añade una nueva función de búsqueda a ChatGPT con ayuda de socios

OpenAI ha colaborado estrechamente con el sector periodístico y ha recabado las opiniones de sus socios sobre la función de búsqueda