MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las herramientas de IA también simplificaron el proceso de creación de campañas
Los anuncios que se ejecutan en las aplicaciones de Meta Platforms Inc. aumentaron la rentabilidad del gasto en 32% de media con la ayuda de la inteligencia artificial, según declaró Nicola Mendelsohn, responsable del grupo de negocio global.
Los anuncios que utilizan IAtambién redujeron el coste de adquisición en torno a 17%, dijo Mendelsohn en una entrevista con Bloomberg Television desde el Foro Económico Mundial de Davos el jueves.
Las herramientas de IA también simplificaron el proceso de creación de campañas. Mientras que en el pasado los anunciantes podían tardar entre 15 y 30 pasos en configurar una campaña, "ahora se puede hacer con un solo botón", afirmó.
El año pasado, Meta lanzó nuevas herramientas de IA generativa para anunciantes con funciones que permiten a las empresas crear imágenes y texto más rápidamente y predecir el rendimiento de los anuncios, como parte de un esfuerzo más amplio para mejorar el rendimiento y compensar los datos de segmentación que perdió tras los cambios en la privacidad de Apple Inc.
El mayor activo digital subió hasta 2,7% antes de frenar parte del movimiento para cotizar a US$70.870 a las 5:30 a.m. del martes en Londres
El beneficio neto fue de US$1.400 millones, casi el doble de estimaciones, gracias a operaciones y al progreso en control de costes
OpenAI ha colaborado estrechamente con el sector periodístico y ha recabado las opiniones de sus socios sobre la función de búsqueda